Jump to content

pez araña


Posts Recomendados

ten cuidado con ese pez que las tres puas que tiene en el lomo son venenosas y te puede dar hasta taquicardia

saludos desde coria del rio

todo lo que sea pescar y cojer escama , bienbenido sea , solo ten cuidado y ya esta compañero y los pezqueñines al aguaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
:( ojito con las arañas, ademas de las puas en el lomo lleban también en los extremos de las agalla a hambos lados, nosotros habitualmente pescamos arañas, este sabado pasado pescamos mas de 5 kg, pero para desanzuelar, tenemos unas pinzas especiales tipo barbacoa, pero mas hanchas de la punta y con pinchos para que queden clavadas y inmovilizadas, luego sacamos el anzuelo con un "coger", es una herramienta de medico, que sirve para dar puntos de sutura, y de esta manera evitamos cualquier susto. Saludoss :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

a las con arañas hay quetener cuidado no mata pero son muy dolorosas y con la escorpa es peor cuidado con ellas des pues de muertas si te pinchas tambien son jodidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hay que tener respeto por lo que no se conoce, y que nadie se piense que esta lo suficientemente sano par que no le afecten los venenos.

Yo he tenido que pasar por quirofano por que me pinche con una rotja (cabracho o escorpora) y os aseguro que se pasa un mal rato.(cuidadin cuidadin, que las carga el diablo).

Lo peor es que estaba ya fuera del agua en una bolsa, y en el momento de irnos hice un mal movimiento y me pinche en el dedo indice de la mano izquierda. acto seguido me temblo un poco el dedo, como si estubiese tiritando.y ahi acabo todo de momento.

a la semana o algo asi, empezo a salirme un bulto debajo de la axila. Fui al medico, pero ni el tenia ni idea de que podia ser.( yo jamas pense que podia ser por el pez, ya que me pico en el dedo).

Despues de un mes de pruebas y con el bulto que no paraba de crecer el medico decidio extraerme unas muestras para eviarlas a palma a analizarlas.

Despues de un mes me llamaron,( para ese entonces el bulto ya habia desaparecido) y me volvieron a decir lo mismo que no tenian ni idea de que era eso y por que me habia salido.

Tubo que ser un medico naturista que me dijo que eso provenia de un gato o un pez venenoso. Entonces yo le comente que me habia picado un pez venenoso, pero en el dedo. y el me contesto......

El veneno circula por las venas hasta llegar al corazon, pero gracias a que te ha picado en el dedo el veneno ha sido expulsado por la primera salida que encontro, "tu sobaco".

Resumiendo:

medicina tradicional= 3 meses de baja y una cicatriz de 6cm para no solucionar nada!!

medicina natural= 15€ y conciencia tranquila.

Para todo lo demas...... master card ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...