Jump to content

MENSAJE BIENVENIDA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Buenas tardes a todos desde Elche (Alicante)

Me llamo Juan Carlos y suelo salir a pescar tanto en costa (surfcasting, spinning) como en embarcación (fondeo, currican. jigging.....)

Mis mejores capturas en costa fué, que yo recuerde, el año pasado en Santa Pola, que entre mi hermano y yo sacamos 18 doradas entre 500 gr. y el kilo, en poco mas de 4 horas. Este viernes salimos a La Mata (Torrevieja) pillando solo una dorada de 700 gr., dos obladas y un sarguico.

En la embarcacion (Astondoa 39) hace poco que volvimos de las aguas cartageneras en busca de los codiciados atunes rojos, aunque en un mes de estancia hemos capturado 4 buenas piezas de albacoras (20 kg, 17 kg 14 kg, y 12 kg) y 4 atunes listados (entre 10 y 15 kg), los atunes rojos al no llegar al minimo legal, fueron devueltos al mar. debido a la inestabilidad del tiempo por aquellas latitudes, nos quedamos con las ganas de practicar el jigging y fondeo en condiciones. Solemos salir en Alicante, que es donde tenemos el barco amarrado, por la zona de la chivata ó curricanear, capturas destacables, yampugas, bacoretas y alguna barracuda. :cumple:

Un saludo, y si necesitais algo de mi humilde persona...... me teneis a vuestra disposicion

P.D. otros foros en los cuales me podeis encontrar: pescapalos y riisss :cumple:

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas tardes a todos desde Elche (Alicante)

Me llamo Juan Carlos y suelo salir a pescar tanto en costa (surfcasting, spinning) como en embarcación (fondeo, currican. jigging.....)

Mis mejores capturas en costa fué, que yo recuerde, el año pasado en Santa Pola, que entre mi hermano y yo sacamos 18 doradas entre 500 gr. y el kilo, en poco mas de 4 horas. Este viernes salimos a La Mata (Torrevieja) pillando solo una dorada de 700 gr., dos obladas y un sarguico.

En la embarcacion (Astondoa 39) hace poco que volvimos de las aguas cartageneras en busca de los codiciados atunes rojos, aunque en un mes de estancia hemos capturado 4 buenas piezas de albacoras (20 kg, 17 kg 14 kg, y 12 kg) y 4 atunes listados (entre 10 y 15 kg), los atunes rojos al no llegar al minimo legal, fueron devueltos al mar. debido a la inestabilidad del tiempo por aquellas latitudes, nos quedamos con las ganas de practicar el jigging y fondeo en condiciones. Solemos salir en Alicante, que es donde tenemos el barco amarrado, por la zona de la chivata ó curricanear, capturas destacables, yampugas, bacoretas y alguna barracuda. :035:

Un saludo, y si necesitais algo de mi humilde persona...... me teneis a vuestra disposicion

P.D. otros foros en los cuales me podeis encontrar: pescapalos y riisss :030:

:030:

:untitled::cumple: UN SALUDO DESDE SEVILLA Y A :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...