Jump to content

carrete para spining


llubina

Posts Recomendados

Hola compañeros

Abro este tema , ya que para mucho sera mas facil , en realidad es que en el tema "se puede lanzar mas" pase a nuevas dudas y la duda es el carrete

por un lado tengo el daiwa regal XI , de 11 rodamientos, de unos 300 gr y de unos 70€ , para mi tiene muy buena pinta

luego me recomendaron de shimano el exage de precio parecido y peso algo menor.

bueno fui a una tienda k me recomendaron, y k tiene muy biena pinta , alli me recomendaron un shimano del cual me hanlo y me parecio muy bueno.

y esk no se cual decantarme , deciros k seguro cual quiera de los 2 me iran sobrados , y mas con mi baja experiencia , pero soy muy "pijin" y no se , decir k del daiwa me guto el guia hilos sobredimensionado y muy robosto y del shimano su ligereza

los 2 son de freno delantero el daiwa de 7kg y el shimano no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros

Abro este tema , ya que para mucho sera mas facil , en realidad es que en el tema "se puede lanzar mas" pase a nuevas dudas y la duda es el carrete

por un lado tengo el daiwa regal XI , de 11 rodamientos, de unos 300 gr y de unos 70€ , para mi tiene muy buena pinta

luego me recomendaron de shimano el exage de precio parecido y peso algo menor.

bueno fui a una tienda k me recomendaron, y k tiene muy biena pinta , alli me recomendaron un shimano del cual me hanlo y me parecio muy bueno.

y esk no se cual decantarme , deciros k seguro cual quiera de los 2 me iran sobrados , y mas con mi baja experiencia , pero soy muy "pijin" y no se , decir k del daiwa me guto el guia hilos sobredimensionado y muy robosto y del shimano su ligereza

los 2 son de freno delantero el daiwa de 7kg y el shimano no lo se

Yo uso un Team daiwa tierra 4000 y va exelente para spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...