Jump to content

Ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Buenos Dias,

Soy nuevo en esto y quisiera saber ques nudos se usan para empatillar los ganchos de la linea fina ala madre gorda del palangre?

Por si lleva algo mas? o solo el hilo?

Bueno lo k me hace falta es k me expliquen lo basico para el palangre.

Gracias y un saludo

Chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo un consejo Chapa, yo de tí me olvidaría del tema de los palangres. Como están las cosas hoy en día si te pilla la G.C. te van a empapelar de mala manera y se te va a caer el pelo por todo lo cual creo que no merece la pena créeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bonito de la pesca no es la cantidad, sino luchar con la captura y comerte la cabeza para usar nuevos trucos. deja el palangre por muy pequeño que sea para los que trabajan en la mar y coje una caña que es mas divertido. Tambien decirte que no eres el unico que piensas en palangres.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo un consejo Chapa, yo de tí me olvidaría del tema de los palangres. Como están las cosas hoy en día si te pilla la G.C. te van a empapelar de mala manera y se te va a caer el pelo por todo lo cual creo que no merece la pena créeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te compliques pescando con palangre, si te coge la Guardia Civil, incluso con el palangre en el barco, preparate las multas son muy fuertes mas de lo que piensas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el palangre esta prohibido para los recreativos, incluso para los pescadores jubilados que lo llevan con barcos de 7ª, la guardia civil tendria que meter mas mano en el asunto y dejarnos a los que pescamos con caña tranquilamente, en los puertos por donde me muevo, pescadores en 7ª con palangres y transmallos, hay a montones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...