latesiss Publicado Julio 8 , 2008 Publicado Julio 8 , 2008 (editado) Hola a todos . Soy nuevo en este deporte. El fin de semana encontre unas cañas que tenia de hace años cuando era un crio y salia a pescar en la costa del mar menor. Ahora me ha entrado de nuevo el gusanillo y me gustaria iniciarme, espero con ayuda de vds y este foro poder aprender. un saludo. Editado Julio 8 , 2008 por latesiss Citar
juan vera Publicado Julio 8 , 2008 Publicado Julio 8 , 2008 BIENVENIDO AL FORO . SALUDOS DESDE GELVES Citar
YAYTOR Publicado Julio 8 , 2008 Publicado Julio 8 , 2008 bienvenido al foro esperamos serte de ayuda,pregunta lo que necesites saludos desde santa pola Citar
latesiss Publicado Julio 8 , 2008 Autor Publicado Julio 8 , 2008 ¿sabeis donde puedo encontrar manuales de pesca?, parecidos al de luigi. Gracias. Citar
jaumeleyda Publicado Julio 9 , 2008 Publicado Julio 9 , 2008 BIENVENIDO AL PARAISO Un saludo desde Gata Citar
Galarwyn Publicado Julio 9 , 2008 Publicado Julio 9 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Miembros Omega92 Publicado Julio 11 , 2008 Miembros Publicado Julio 11 , 2008 Buenas, me llamo Jaime y soy mas o menos nuevo en esto de la pesca. En mi familia a nadie le gusta la pesca ( lo ven muy aburrido). Como veraneo en la playa 3 meses acrecento poco a poco mis dotes. Este es el 2º año que estoy pescando y tengo 15 años. Suelo ir a pescar con un vecino tambien de mi edad. Desconoczco por completo la jerga pesquera, y para registrarme tuve que enterarme que era el surf casting. Estoy por la zona de san pedro del pinatar, murcia, y pesco cerca del puerto. Si alguien me podria ayudar a aconsejar por favor que conteste MUCHAS GRACIAS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.