Jump to content

que zodiac comprar?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, el año pasado estuve pescando sepia y pulpo en la embarcación de un amigo, este año me quiero animar y quiero comprar una zodiac, quería saber cual es la medida minima que debo de comprar (seriamos 3 personas) y el motor, necesito ayuda pues estoy bastante perdido.

La zona de pesca es Valencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

minimo 3.80 motor 20 cv , mando popero .

si no vais a navegar mucho para pescar fondeado o a la ronsa lo mejor una neumatica que pesa menos , si vais a navegar mucho , curricar , cambiar de sitio con frecuencia mejor semirigida .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos, es una pena pues me ha salida una de 3,35 metros de eslora pero creo que es demasiado pequeña... intentaré buscarme alguna de mínimo 3,80 como comentais, y de motor ya veremos, he visto las nielsen boats y otra empresa del norte que salen bien de precio, son o de 3,80 o de 4,20 y tienen muy buena pinta, falta remolque y motor, que esto tendré que mirarlo de segundano, ya os contaré, otra cosa en la baca de un coche de momento se puede llevar? hasta cuantos metros? saludos al estupendo foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevaba una 350 neumatica en la baca de una vanette , la bajaba , le hinchaba la quilla le ponia el motor 9.9 cv y a bucear desde cualquier playa , una 380 encima de un coche es demasiado ya que tendra sobre 1.8 de manga y te sale por todos los sitios . o con remolque o deshinchada .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he comprado hace poco una neumática con quilla hinchable yam 3,80 con motor yamaha 13,5 4 tiempos.. Mi intención es llevarla en un remolque. La pregunta es que si el peso del motor al subir la embarcación al remolque puede joder el espejo de la misma y si la quilla de la neumática la tengo que inflar tan sólo cuando la vaya a usar o por el contrario va inflada en el remolque. Si alguien tiene experiencia y me puede asesorar se lo hagradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si la neumatica la vas a tener en remolque pero en casa debes aflojarla un poco y si puedes debes quitar el motor,cuando vayas a pescar o pasear pon el motor pero dejalo subido y si puedes amarralo para que en los saltos no te de el tiron al espejo de popa pero si el motor lo puedes llevar quitado mucho mejor y mas te durarà,espero haberte aclarado las ideas en algo y si no vuelves a preguntar,saludos

ah la quilla siempre imflada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La neumática va a estar en un solar donde hay varias embarcaciones. No tengo opción de dejar desmontado el motor porque esta al aire libe el solar y no tengo sitio en casa para dejarlo. Que me aconsejas? Entonces la quilla la dejo inflada incluso en el remolque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la quilla en el remolque inflada si,los baloes los aflojas un poco y al motor le pones algo que lo soporte y no te mantenga todo el peso en el espejo de popa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy importante que si la vas a dejar en un solar a la intemperie le aflojes un poco los balones y la quilla como dice azote para evitar la sobrepresion , antes esas neumaticas Yam no tenian valvula de seguridad por sobrepresion , mira a ver si ahora las lleva que en los modelos nuevos igual ya se las han puesto y es innecesario aflojar los balones , si actua la valvula habras de hincharla cuando la tengas que usar .

con el peso de un motor de 13.5 CV no le pasa nada al espejo , pero si puedes haz como dice azote .

si va a estar al sol desala el motor despues de cada uso SIEMPRE y ponle una buena lona de proteccion que le cubra los laterales hasta abajo , que no le de el sol en ningun trozo del flotador.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer mismo estuve viendo una zodiac que me parece muy interesante y cerca de casa, es un yam 380 tb con motor 13,5 de 2 tiempo, el motor está impecable y la lancha será del 2000 pero tiene muy buen aspecto la verdad, incluye el motor y se me puede quedar por 2.200, la guadaría en una planta baja.

Como la compre ya me voy preparando la temporada de sepia jeje, un saludo a este estupendo foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...