Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. He estado mirando por internet sitios de pesca y me he decidido por éste, que tiene muy buena pinta. Por lo que he visto, seguro que aprendo un montón, que estoy yo muy verde en este arte. Aunque llevo algún tiempo pescando (totalmente autodidacta), lo primero que quiero decir es que incluso me cuesta entender bastante de las explicaciones que dáis porque no conozco muchos términos, espero no dar mucho el coñazo si pregunto cosas que son obvias para todo el mundo. Por último, un par de cositas: primero, me acabo de comprar un embarcación de 7'30 m., pero no me ha dado tiempo de sacarme el PER. Yo salgo por El Portil-Rompido, ¿puedo tener problemas de que me paren y me pidan papeles, o es una zona tranquilita en este sentido?; segundo, me quiero aficionar a la captura de la corvina, ¿mejor a fondo o al curri?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charli el peligro de que nos pare la G.C. a cualquiera está ahí,pues ellos se mueven mucho por esta zona,solo rezar para que no te toque,ahorta bien,te puedes buscar un compañero de pesca que tenga el PER,Bienvenido al foro.

:pez1::030::055::pescando2::cumple: :cumple: :pez2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Rezaré para no tener problemas porque creo que hasta septiembre es complicado sacarme el título.

Ya os iré preguntando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...