Jump to content

cañas shimano


Posts Recomendados

  • Miembros

hola que tal estan , soy un aficionado a la pesca desde orilla y he decidido cambiar el equipo y he mirado la espeedmaster telesurf de shimano y me gustaria asber si alguien las tiene o las ha usado para que me aconseje si son buenas si como si para el lanze saca mas metros o es indiferente

muchas gracias espero vuestras respuestaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo todo el equipo shimano, las cañas son shimano power aero thecnium y los carretes son shimano ultegra xt 10000, y me van bastante bien con ellas, vienen con dos espigas rigida y semirigida.

por si acaso te sirve de algo o te animas con ellas, un saludo, ahh tambien traen contrapesos.

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
hola que tal estan , soy un aficionado a la pesca desde orilla y he decidido cambiar el equipo y he mirado la espeedmaster telesurf de shimano y me gustaria asber si alguien las tiene o las ha usado para que me aconseje si son buenas si como si para el lanze saca mas metros o es indiferente

muchas gracias espero vuestras respuestaas

yo tengo las super aero technium nuevo modelo 2008 , en concreto las bx que son el modelo duro , nene son canela en rama , jamas he sacado tantos metros en mis lances , antes tenia las protako el modelo lasser que como bien sabeis son unas grandisimas cañas , las mas lanzadoras dentro de las telescopicas , pero ni punto de comparacion con las de 3 tramos , aqui te dejo un link para que las veas en accion ... un saludo ... nando

http://es.youtube.com/watch?v=VaLniuHPpCc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo las surf leader ev con unos aero technium xt 10000 y te puedo decir que son una autentica maquina de lanzar te dejo este video para que las oigas soplar

http://es.youtube.com/watch?v=KWY2Ns2oNGA

Si no soplara sacarias mas vueltas. Procura que haga un ruido seco y corto, NO "fiuuuuuuuuu" sino "flop" y ya veras.

Aqui en Málaga somos muchos los que ponemos las cañas con el carrete al reves como explicas en el video. pero ademas inclinamos el pincho hacia tierra y le ponemos una cuerdecita detras, de modo que cuando pica un pez medio considerable o con fuerza la caña cae hacia atras, ya que esta sujeta solo por el plomo y el pez al picar lo levanta. Es una gozada ver como de repente la caña se cae para atras.

PD: Al caerse la caña, con el peso del carrete y el suyo propio, es como hicieramos un cachete o clavada.

Saludos:Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...