Jump to content

embarcaciones de 6.50 de eslora


Posts Recomendados

hola a todos. me gustaria saber que embarcación de 6 a 7 metros aconsejais y la potencia del motor. os pido vuestra opinion por que seguramente la proxima compra que haga sea esa. me gustan varias como la dubhe calima 645, shiren 23 open.... Las prefiero open por el gran espacio que tiene aunque también me gustan walkaround. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo más importante creo yo antes de todo, cuanto estas dispuesto a pagar? cual es tu presupuesto? creo que a partir de estas dos preguntas te podremos orientar bien, ya que no es lo mismo una 6-7 metros americana CC que una de la misma eslora europea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eso ya lo tienes claro,que el motor sea 4 t fuerabordas pero dentro de esa eslora hay infinidad de barcos,pero depende como dice pirata1 depende las perras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, yo me mire varias open en el pasado salon de barcelona y de un presupuesto por debajo de los 50000 euros las que mas me gustaron fueron la quicksilver comander 720 con hard top y motor verado de 250 cv y otra que tambien me gusto fue la saver 720 wa tambien con hard top y motor honda de 200 cv.las 2 tienen una pinta estupenda, un diseño espectacular de la quikcsilver que segun dicen marca un gran salto de calidad de la marca y por otra parte la saver que es una apuesta mas clasica.

Si encuentro alguna opinion de revistas nauticas ya las pondre..Buena pesca a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estan mal, pero con estos precios yo por un poquito mas, me compraria una consola central americana con cascos muy duros y acabados buenisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ese presupuesto tienes barcos de 22 ó 23 pies de consola central con la misma motorizacion que esas de 7 y poco, te lo puedo asegurar, el dólar esta barato y eso hace que estén a tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por la tardanza. entre los 30000 y 36000 quizas un poco mas. sobre todo busco las 650 ya que de 6 a 7 metros el salto es gigantesco. gracias x aconsejarme.saludos

os digo que he estado mirando embarcaciones como lamarca 636, dubhe calima 645, shiren 23 open, quicksilver commander 635... que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

en esa eslora ,, las open tienen de oferta,,,,,, un forro polar para el invierno,,,(gran idea tu ,,,,)

orca 6,25 foever,,,,,,,

piensa que tienes tiempo , o te arrepentiras ,,,,,,,

mas que un forro polar un abrigo :bienvenido:

en el mediterraneo tenemos cada dia mejor tiempo, y cada vez con menos frio o menos dias de frio intenso, que en una cabinada no pasas frio seguro, eso si, ya te puedes ir comprando aire acondicionado para el tostadero en una cabina de una 6 metros, pero para eso estan los gustos y a mi no me gustan las cabinadas, pero no por ello me "rio" de la gente que les gustan, a si que un poquito de respeto creo yo a alguien que busca un barco con ilusión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestion de gusto, una cabinada te vale 9 meses del año, sin pasar calor y sin mojarte cuando este el mar revuelto, y los otros tres meses si tienes una embarcacion como la mia , con grandes cristales y ventilacion por todos lados, se hace llevadero, y si tienes mucha calor te das un baño , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuero contigo pirata, no me gustan nada las cabinadas, creo que no hay nada peor en el mundo que navegar y que no te de el viento en la cara, ademas quien le quita el pdazo de solarium que tiene mi open a mi mujer, me cruje, y en una open si te mojas es porque o no tienes suficiente motor o no sabes ajustar el trim, fijate que todas las americanas son open o sport, pocas veras cabinadas o ninguna

Ademas en las open aprovechas todo el barco para pescar.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuero contigo pirata, no me gustan nada las cabinadas, creo que no hay nada peor en el mundo que navegar y que no te de el viento en la cara, ademas quien le quita el pdazo de solarium que tiene mi open a mi mujer, me cruje, y en una open si te mojas es porque o no tienes suficiente motor o no sabes ajustar el trim, fijate que todas las americanas son open o sport, pocas veras cabinadas o ninguna

Ademas en las open aprovechas todo el barco para pescar.

totalmente de acuerdo, la libertad que tienes para pescar por toda el barco, seguro para moverse de un sitio a otro, yo con la mia salgo solo y sin necesidad de nadie que me de cabos a la hora de amarrar ya que puedo moverme de la consola a cualquier punto del barco en un pis pas y totalmente cierto con lo que embarcas agua porque no llevas suficiente motor, yo o voy a menos de 4 nudos o tengo que ir a mas de 12 para no embarcar ni una gota de agua y con seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso yo prefiero open. estoy de acuerdo que las cabinadas te protegen mas etc. lo de los nueve meses del año no estoy de acuerdo. yo soy del sur y aqui hace dia de calor desde mediados de marzo hasta septiembre. el frio con un buen polar se cura pero el calor te tienes que mojar y hay veces que no apetece. yo al principio me gustaba mas una cabinada hasta que me subi en una y la verda que en la cabina no se podia estar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

italmar summer wa 23

Yo tengo este modelo pero en version cabin y la verdad es que es una pasada navegando. El distribuidor en españa es de barcelona y creo que tiene algun pack con motor optimax a muy buen precio y que creo que rondaria los 40000 0 42000 euros. Ten en cuenta que este barco pesa 1600 kilos y estaria un peldaño por encima de los modelos que tu comentas, tanto en eslora como en equipamiento puesto que dispone de lavabo independiente ,nevera ,cocina etc aparte de unos acabados tanto en cabina como exteriores fantasticos.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...