Jump to content

¿Que podeis decirme de este hilo?


doradote

Posts Recomendados

Hola a todos, esta mañana creo que he triunfado en la tienda de pesca donde suelo comprar...fui a comprar una bobina del 18 del noucast arena...me puso en la mesa varias marcas y entre ellas el que meciono arriba el gorilla technocast..pues bien despues de un rato me decante por este que porcierto vale la bobinita 16 € y al final me dejo otra igual osea 2 bobinas de 350m (700m) en 19 €, en fin se ve muy buen hilo de color marron muy oscuro, algunode vosotros lo ha catado?saluds y a espabilar por la zona del rincon de la victoria que se estan cogiendo buenas bailas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco el hilo pero lo veo un poco caro, hay hilos muy buenos por ahi por 12-20€ los 1000m.

Por cierto, esto es internet, si te pones a decir que estan saliendo bailas en el rincon en unos dias te encontraras la playa llena de gente y posiblemente algun trasmallo cerca que la orilla que te impedira pescar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...