Jump to content

GPS Garmin 520 S


Posts Recomendados

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta, me he comprado un GPS/Plotter/Sonda Garmin 520S, estoy bastante contento con él, me he leido las instrucciones y lo he configurado a mi gusto, es bastante fácil de manejar, pero cada vez que salgo a la mar, me marca una línea de puntos representando la ruta que he realizado, el caso es que hace tres meses que lo tengo y tengo la pantalla llena de líneas de puntos con todas las rutas que he hecho, el problema es que no consigo borrarlas y el manual de instrucciones no me aclara nada, ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias por anticipado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta, me he comprado un GPS/Plotter/Sonda Garmin 520S, estoy bastante contento con él, me he leido las instrucciones y lo he configurado a mi gusto, es bastante fácil de manejar, pero cada vez que salgo a la mar, me marca una línea de puntos representando la ruta que he realizado, el caso es que hace tres meses que lo tengo y tengo la pantalla llena de líneas de puntos con todas las rutas que he hecho, el problema es que no consigo borrarlas y el manual de instrucciones no me aclara nada, ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias por anticipado :D

hla belenos

mi gps esta de camino que le e comprado.cuando me llegue y le instale en el barco y empieze a investigarle bien a fondo te dare alguna opinion si antes no te resuelve la duda alguien.(ami tambien me vendria bien algunas opiniones para tar algo mas informado )

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañero:

Si no quieres borrar los tracks, hay otra forma:

En el menu de inicio vas a CARTA, luego a CONFIGURACION DE CARTA y despues seleccionas TRACKS,

En esta opción puedes seleccionar ocultar o mostrar los tracks en la carta.

un saludo y bienvenido,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2::wub: al foro, efectivamente entra en menu, no se si es informacion y en tracks, tiene la opcion de eliminarlos y de anularlo y volver a ponerlo cuando quieras saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda, es que el manual de instrucciones es un poco justo, yo de GPS no sabía absolutamente nada, de hecho no sabía que eran los tracks, me queda mucho por aprender, gracias por vuestra ayuda y saludos desde el Cantábrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...