Jump to content

DONDE SACAR LICENCIA DE MAR EN HUELVA,AYUDA¡¡


acgcarmona

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,soy un chaval muy novato en la pesca de mar,soy de Huelva y la verdad no tengo ni idea de donde sacar la licencia para pescar en mar.¿me podeis decir donde?¿y que precio mas o menos tiene?

MUchas gracias y enhorabuena por el foro que esta de lujo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola la licencia se saka al lado del aqualon en el edificio celeste que esta al lado tiene un ancla en la puerta donde se saka los titulos de maquinista para barcos despue la licencia de paraje la saka al lado del parque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

La licencia o permiso de pesca te lo puedes sacar en el departamento de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entras en el edificio, sigues un pasillo hasta el fondo, subes en ascensor hasta la segunda planta, y en una oficina te dan un formulario a rellenar. Vas al banco, pagas 5,14(pesca tierra) o la cantidad que sea para barco, y vuelves al edificio para entregar el formulario sellado del banco, junto con una fotocopia del dni. Una hora despues tendras tu licencia.Decirte que el edificio esta abierto de lunes a viernes hasta las 2 d la tarde. Hay un banco cerca del edificio, creo q es el banco santa lucia (frente a lo de la policia donde se hacen los dni)

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...