Jump to content

surfcasting en vera (Almeria)


Posts Recomendados

  • Miembros

ola amig@s del surfcasting, keria preguntar komo esta la pesca en la playa de puerto del rey en Vera ke me voy ayi de vacaciones y keria saber ke ekipo yevarme y k cebos kojer. Tengo pensado yevarme una caña d 4m kon una bobina del 0,50 y el carrete d 2 cojinetes, y respecto al cebo gambas y koreanas.

ESTARIA BIEN ESE EKIPO?

Y ESA PLAYA K TAL ES?

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitarás hilos finos 0,16 a 0,22 para conseguir lances largos, la playa es limpia y no tendrás enganches. En cuánto a cebos lombriz de arena, tita y americana. Casi todas las semanas hay algún concurso por esa zona, date una vuelta los sabados por la tarde y observa, apenderás mucho.

Felices vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, precisamente yo estuve los días del 20 al 25 de junio allí, salí a pescar todas las noches y como bien te comentaba el otro compañero, deberás de llevar hilo del 22 con cola de rata o puente del 40, para conseguir lances fuertes, por que sino, no te comes nada de nada.

Si no quieres cambiar de hilo, puedes lanzar cerca, donde rompe la ola, con pata de pulpo, chipirón o langostino, a ver si te entra alguna lubina, de vez en cuando te entra alguna guapa.

Pero no te hagas muchas ilusiones, está la cosa en esas playas bastante paradita.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola amigo, precisamente yo estuve los días del 20 al 25 de junio allí, salí a pescar todas las noches y como bien te comentaba el otro compañero, deberás de llevar hilo del 22 con cola de rata o puente del 40, para conseguir lances fuertes, por que sino, no te comes nada de nada.

Si no quieres cambiar de hilo, puedes lanzar cerca, donde rompe la ola, con pata de pulpo, chipirón o langostino, a ver si te entra alguna lubina, de vez en cuando te entra alguna guapa.

Pero no te hagas muchas ilusiones, está la cosa en esas playas bastante paradita.

Saludos y buena pesca.

hola soy nuevo en este foro pero yo estuve ayi el dia 18 y saque 20 mabres si que no eran muy grandes pero estaban entre los 300 y 400 grms creo que ta bastante bien no? el proximo dia sera el 1 de agosto aver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...