Jump to content

kali o grauvell


Posts Recomendados

hola, ante todo siento no poder aver ido a l aquedada, me surgio un problemilla pero me fui el sabado y estuve pescadno ayer pero saque pezqueñines y los solte. weno mirad mi cuestion. sumirais en equipos de la pagina de pesca tienda, en la pagina 4de equipos, aparecen dos ofertas, unas con la grauvell teknos xdue y la kali kunnana polar evolution. cada una viene con carretes distintos. cual es mejor. quierop sacar el maximo de metros posibles y q sea mas comoda para lanzar, pork toi aprendiendo ahora mismo.espero que me respondais por favor. y si hay alguna otra ofertilla por ahi que vosotros veais tb la admito. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, ante todo siento no poder aver ido a l aquedada, me surgio un problemilla pero me fui el sabado y estuve pescadno ayer pero saque pezqueñines y los solte. weno mirad mi cuestion. sumirais en equipos de la pagina de pesca tienda, en la pagina 4de equipos, aparecen dos ofertas, unas con la grauvell teknos xdue y la kali kunnana polar evolution. cada una viene con carretes distintos. cual es mejor. quierop sacar el maximo de metros posibles y q sea mas comoda para lanzar, pork toi aprendiendo ahora mismo.espero que me respondais por favor. y si hay alguna otra ofertilla por ahi que vosotros veais tb la admito. gracias

No me gustan ninguna de las dos, pero a elegir me quedo con Kali polar evolution

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustan ninguna de las dos, pero a elegir me quedo con Kali polar evolution

entiendo que no te gusten ninguna de las dos. pero cualk otra te gusta por ejemplo dentro de ese precio. me an comentado que kla beast master o algo asi esta muy bien tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A por las beast master de tarro!!!

Hoy he probado la BM nueva, concretamente la BX-G, y es una maravilla, es una delicia lanzando, lanza mucho comodamente. La puntera es practicamente igual que la antigua, pero el tramo medio es un poco mas blando k la beast master bx antigua lo cual la hace mas parabolica y haciendo un lance correcto se consiguen muchos metros.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pakeras08, echale un ojo a la sección de compra venta del foro, yo adquirí la pareja de beat master de las que habla barbatim por muy buen precio, y estaban en perfecto estado, fue muy buena compra.

La verdad esque las BM nuevas van mas suaves que el modelo antiguo.... mmm si no que se lo digan a mi espalda xD. barbatim de ti se acuerda hoy mi espalda ;):)

Si... y tu habla de los lances y las cañas, porque como tengamos que hablar del pescao.... :001: :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Izu por dios el pescao dice jaja... si hay k hablar de pescado noconteis con migo porque hay poco que contar jajaja.

Roge ya le estas pegando wenos cañonazos a las beast master, unos meses practicando otg, hilo fino, y vas a ver perderse el plomo en el aire.

Paqueras, la twin tip que te venden es AX o BX?, lo que te he comentado hoy de que es algo mas dura que la beast master es la AX, la BX supongo que sea por el estilo de la beast master, pero contando con una puntera hibrida aparte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buenas soy nuevo por aki, yo tenia dos colmic y la e cambiado por la kali kunnan polar evolution y estoy encantado con ellas esta claro que pa gusto colores. y mis carretes son shimano xsa 10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shimano Beast Master BX-G en 4,25 y carretes Shimano Ultegra XSA es lo que yo me compraría para mí. Pienso que merece la pena el desembolso, porque vas a tener un equipo duradero y como ha salido en otro tema, que tiene un reventa muy buena, ya que el material Shimano se deprecia poco en el mercado de segunda mano. Y si dentro de año y medio te cansas de este equipo y quieres pasar a otro mejor, siempre vas a obtener un buen precio por él.

Luego está el tema de que te gusten las cañas y te vayan bien, pero si no te desagradan, de verdad que merecen la pena, porque por calidad están muy por encima de las demás cañas del mercado en similar precio. El salto de calidad que se experimenta de una Colmic Paradise Surf o Golf Surf o una Vercelly Oxigen a las Beast Master es muy grande, sólo con probarlas un par de veces lo aprecias fácilmente. Aunque no quita que aunque de peor calidad, las otras te puedan ir mucho mejor y hacerte la pesca más agradable, y tenerte mucho más contento. Como dice el refrán: "Lo cortés no quita lo valiente". :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pekeras08, yo hace poco que compré mi equipo y hice caso a Gran Blanco, y probé las BeatMaster, y me quedé con ellas contentisimo, Despues tambien hice caso en el carrete y compré el Shimano Ultegra nuevo, y una maravilla tambien. Vamos que no te engaña, jajajja

Creo que eres de granada, si te apetece probar el equipo quedamos un dia y pruebas las cañas a ver que te parecen!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hola, ante todo siento no poder aver ido a l aquedada, me surgio un problemilla pero me fui el sabado y estuve pescadno ayer pero saque pezqueñines y los solte. weno mirad mi cuestion. sumirais en equipos de la pagina de pesca tienda, en la pagina 4de equipos, aparecen dos ofertas, unas con la grauvell teknos xdue y la kali kunnana polar evolution. cada una viene con carretes distintos. cual es mejor. quierop sacar el maximo de metros posibles y q sea mas comoda para lanzar, pork toi aprendiendo ahora mismo.espero que me respondais por favor. y si hay alguna otra ofertilla por ahi que vosotros veais tb la admito. gracias

Ni una ni otra ....... S H I M A N O ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...