socio Publicado Julio 21 , 2008 Publicado Julio 21 , 2008 tengo un problema con el aforador cada mes tengo que canbiarlo coloco cacbles nuevos directos del aforador al marcador de conbustible pero que va un mes y se me jode pòr que puede ser Citar
AGA Publicado Julio 21 , 2008 Publicado Julio 21 , 2008 Socio, Se te jode el aforador o el reloj? Citar
EL VIEJO Publicado Julio 21 , 2008 Publicado Julio 21 , 2008 revisa el reloj y las conexionesdel cable,me suena que hay un mal contacto. Saludos. Citar
socio Publicado Julio 23 , 2008 Autor Publicado Julio 23 , 2008 slo se me jode el aforador colocamos los cables de nuevo cables nuevos y relog nuevo si sera el alternador que estara cargando mas de la cuenta Citar
Aspinilla Publicado Julio 23 , 2008 Publicado Julio 23 , 2008 Hola Socio, Has de tener en cuenta, tambié, que existen dos tipos de aforadores, los euopeos, de 180 Ohms y los americanos, de 240 Ohmns. Aunque tengas aforador y reloj de la misma marca, el reloj o aforador peuden tener distinta resistividad, por lo que te pueden surgir problemas con los relojes. Te aconsejo que eches un vistazo a esto, para ir descartando posibles causas. Saludos Citar
socio Publicado Julio 23 , 2008 Autor Publicado Julio 23 , 2008 hoy va de nuevo el electricista a ver ya me tiene cnsado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.