Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los mienbros de este foro, soy un aficionado a la pesca ( siempre en plan domestico) que vive en bedajoz y ha nacido en zamora. antes de continuar quiero deciros que esta es la primera vez que entro en un foro de algo, lo que pasa es que estas vacaciones me voy a la playa de la antilla (huelva) y quiero ir a pescar en el mar (no lo he hecho nunca y me gustaria), he preguntado a mis compañeros de pesca y de cervezas y todos han coincidido en que la merjor manera de enterarme hera metiendome en un foro, y aqui estoy sin tener ni idea pero intentando defenderme.

bueno, una vez expuextos todos mis problemas espero que me ayudéis.

mi pregunta es muy sencilla, ¿ alguien que pesque en la antilla o sepa como se puede pescar, puede darme unos pequeños consejos?; se lo agradeceria muchisimo.

muchas gracias a todos y espero seguir en el foro mucho tienpo.

PD. si alguien quiere saber algo de la pesca en extremadura, estare encantado de atenderle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030::cumple::cumple:

hola zamoraonline,bienvenido al foro

entra dentro de apartado lugares de pesca en la modalidad que practiques y seguro que hay informacion del lugar

si no pregunta lo que quieras alli

saludos desde santa pola :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Buenos robalos he sacado yo en la playa de la Antilla, eso si, desde barco, a spinning y con vivo. Yo desde orilla te recomendaria pescar con cebo vivo, en la seccion de surfcasting hay varios temas abiertos sobre esta modalidad. Usa el buscador para encontrarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::baile::D:089: al foro compañero :015:

saludos desde gelves :baile:

bueno por esos lugares como bien dice the dark-man lo mejor es la modalidad de surfcastin aunque el spinning tambien te puede dar grandes alegrias

cebo a emplear que te recomiendo: americana, galera, chipiron, o choco sucio, muñoca, coreana, y lo que no te puede faltar es la sardina

espero averte sido de gran alluda y te deseo suerte , lla nos contaras :089::beer::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...