Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

Para los que no lo sabéis, voy a ser padre ;) , y la futura madre está con el cambio hormonal hecha mistos.

saludos a todos

¡Ostras! ¡qué me dices Fran! Enhorabuena y cuídala mucho, vaya notición. ¡Qué alegría!

El sábado fue unos de esos días increibles, Desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la tarde sin parar. Entraban con una rabia que no veas.

Un abrazo.

Txema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje yo tambien me lo pase de escandalo y mas el de la gasolinera de port forum que han hecho el mes conmigo litros de gasofa gastado y ni un puñetero pez reseñalble en tres dias eso si me he hartado de hacer millas. Esta mañana te falto poco Fran un lance mas cerca de la barca y te abordo jejeje mira que estaba pensando si sera gilipollas el tio no habra mar, un poco mas y te disuelvo del sitio con pelotas de goma (nunca mejor dicho) :bienvenido:

pd ya te lo dije por tel pero felicidades por la paternidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que no lo sabéis, voy a ser padre , y la futura madre está con el cambio hormonal hecha mistos.

se acabaron esas jornadas de pesca relajadas,a partir de ahora en vez de señuelos...pañales, en vez de gasofa...leche, y aquellas noches lubineras, tan agradables,tan silenciosas........lloros desgarradodes entre inflamacion de encias y retortigones de estomago.bienvenido seas al club de los bolsillos rotos.

pero que carai....eso es una bendicion.....enhorabuena. por cierto el pequeño mio tiene 17,jejeje,ahora a mi me preocupan otras cosas.

El domingo, la jornada se truca por la manos hinchadas de mi circunstancial compañero que saltándose el reposo que aconsejaba una lesión de muñeca, no pudo resistir el sábado sin pescar

aun la tengo hinchada, parezco un jugador de beisbol, con el guante puesto.mala cabeza tengo joder.

por cierto,el sabado un compañero forero se quedo tirado en mitad del mar,no tengo su telefono que si no le hubiera llamado. que diga algo para tranquilizar al resto. los infortunios a veces nos cojen con bolandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se acabaron esas jornadas de pesca relajadas,a partir de ahora en vez de señuelos...pañales, en vez de gasofa...leche, y aquellas noches lubineras, tan agradables,tan silenciosas........lloros desgarradodes entre inflamacion de encias y retortigones de estomago.bienvenido seas al club de los bolsillos rotos.

pero que carai....eso es una bendicion.....enhorabuena. por cierto el pequeño mio tiene 17,jejeje,ahora a mi me preocupan otras cosas.

aun la tengo hinchada, parezco un jugador de beisbol, con el guante puesto.mala cabeza tengo joder.

por cierto,el sabado un compañero forero se quedo tirado en mitad del mar,no tengo su telefono que si no le hubiera llamado. que diga algo para tranquilizar al resto. los infortunios a veces nos cojen con bolandas.

Escucha, escucha ... y vete preparando! :whistle:

Enhorabuena, y :whistle: al club de los "Pañales Fishing Team".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pues yo tambien me apunto al club, en agosto seré papa de nuevo (pa jode..me las vacaciones jeje)

Makensy el lunes y despues del concurso, el hemidelta izquierdo aun daba algun tallams por el faro. Por cierto me dio tu tel. Pirata, haber si quedamos un domingo de los que bajes, te llamo y hablamos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pues yo tambien me apunto al club, en agosto seré papa de nuevo

la primavera la sangre altera........y otras muchas cosas por lo que veo.

enhorabuena paco. supongo que sera el segundo,ya sabras lo de las caquitas y bomitonas, si no te envio la pinza de la nariz por correo a mi ya no me sirve.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos papas pescadores :untitled:Fran te vuelvo a dar la enhorabuena y a ti paco te la doi ahora muchas felicidades a los dos!! papa Fran y papa Paco,que seais mui felices en vuestra nueva etapa :whistle:

y en unos añitos ya los teneis hay caña en mano!...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pues yo tambien me apunto al club, en agosto seré papa de nuevo (pa jode..me las vacaciones jeje)

Makensy el lunes y despues del concurso, el hemidelta izquierdo aun daba algun tallams por el faro. Por cierto me dio tu tel. Pirata, haber si quedamos un domingo de los que bajes, te llamo y hablamos.

Un saludo y buena pesca.

Bueno..........veo que no solo entretienes el tiempo pescando. Enhorabuena :whistle:

Quizás me tome un par de semanas de descanso para algunas cuestiones postergadas inaplazables :whistle: , pero el penúltimo fin de semana del mes subiré casi seguro. Despues la segunda quincena de agosto y......el otoño.

Me encantará conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran a ti ya te lo dije por telefono a ti paco felicidades creo que cuando nos vimos ya te lo dije, chicos para mi que pescais poco y pasais mucho rato en otros menesteres :pescando2:

paco te llamo y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las felicitaciones.

Paco, felicidades a ti también !!

Angel, todo es pescar, piquen o no :cumple:

Por las fechas, deducimos que la tormenta fue en deltebre, así que tiene que salir pescador seguro :pescando2:

sls y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los papis y bienvenidos seais al club de los noctámbulos :bienvenido:

El sábado fue unos de esos días increibles, Desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la tarde sin parar. Entraban con una rabia que no veas.

Un abrazo.

Txema.

Estaban tan rabiosos que nos dejaron KO, al final quitamos los anzuelos a los poppers para hacer una buena sesión fotográfica de ataques.

También dejamos unos cuantos identificados ;)

marcat.jpg

Txema, un placer encontrarte por allí, me habló un amigo común, pero no sabía quien eras, ahora espero que nos volvamos a ver, pero entonces nos abarloamos y charlamos un rato.

Saludos,

Pep :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los papis y bienvenidos seais al club de los noctámbulos :bienvenido:

Estaban tan rabiosos que nos dejaron KO, al final quitamos los anzuelos a los poppers para hacer una buena sesión fotográfica de ataques.

También dejamos unos cuantos identificados ;)

marcat.jpg

Txema, un placer encontrarte por allí, me habló un amigo común, pero no sabía quien eras, ahora espero que nos volvamos a ver, pero entonces nos abarloamos y charlamos un rato.

Saludos,

Pep :bienvenido:

Hola Pep , igualmente fue un placer. Cuando quieras quedamos y charlamos. ¡¡Para eso siempre estoy dispuesto!! Pacobass ¡¡Felicidades también por tu futura paternidad!!.

Un abrazo

Txema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades txema y a todos los demás por lo del aumento de familia, pero acordaros de que estamos en crisis!! jeje.

Que tal está el tema por el delta?

Venga saludos y a disfrutar compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

Que tal está el tema por el delta?

El tema en el delta...igual que siempre, precioso :bienvenido: :

Si te referías a pesca, solo tienes que seguir un poco el hilo.

sls ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la jornada, traviesos. Pep, si lo que sostiene esa mano, es un señuelo?, tengo uno igual en amarillo limon, que me mando un simpatico distribuidor americano, para probarlo, :pescando:

Webwalker es aquel señuelo que te comente, que vino de extra. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero le llegara el turno.

Un abrazo, y No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep, mestre, enhorabuena por la jornada, pero si todos los que marcasteis fueron marcados de esa manera estan marcados incorrectamente. La marca debe ir un poco más atrás, a la altura de la segunda dorsal. A mi me pasó una vez que me equivoqué con las prisas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llubarru, :056: los suelo marcar sobre un tambucho que tengo a popa, donde caben completamente planos, supongo que este, para la foto, al hacerlo en la orla y ser más estrecha, lo sujetaba mejor así y con las prisas se fué demasiado hacia delante, tienes razón, siempre las colocamos a la altura de la segunda dorsal.

Marencito, que vista que tienes so ma..., estás en lo cierto, se trata de un señuelo nuevo, que lo hacen en varios colores y que muy pronto se podrá comprar en España, hay distribuidor Europeo.

Yo estoy probándolo y me gusta más que sus antecesores, permite una recogida más pausada, que evita tantos ataques fallidos. Si parece bien, acabaré de hacer unas fotos más y abro un post con el aparatejo en cuestión, dando pelos y señales, aunque hasta mañana no sale de USA el primer pedido que llegará en unos 15 días, de momento solo hay unidades de test.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí uno de los cuatro que marcamos el sábado. No eran muy grandes pero pasamos un buena jornada. No era un buena dia para probar la efectividad de los señuelos porque se tiraban a todo lo que se movía tanto a spinning como al curri. Pep cuando tengas un rato me llamas y quedamos...

p30050920280001a.jpg

sl2

Txema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... Pep, si lo que sostiene esa mano, es un señuelo?, tengo uno igual en amarillo limon, que me mando un simpatico distribuidor americano, para probarlo, :cry2:

Webwalker es aquel señuelo que te comente, que vino de extra. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero le llegara el turno.

Un abrazo, y No me dejeis de ser traviesos

Marencito, que vista que tienes so ma..., estás en lo cierto, se trata de un señuelo nuevo, que lo hacen en varios colores y que muy pronto se podrá comprar en España, hay distribuidor Europeo.

Yo estoy probándolo y me gusta más que sus antecesores, permite una recogida más pausada, que evita tantos ataques fallidos. Si parece bien, acabaré de hacer unas fotos más y abro un post con el aparatejo en cuestión, dando pelos y señales, aunque hasta mañana no sale de USA el primer pedido que llegará en unos 15 días, de momento solo hay unidades de test.

La madre que te pario Marensitooooooo que ojo tienes joiooooooooooooo, me has dejao alucinado neng.(hu).gif

Joio Mareonnnnn estos se creen que la :016: es tonta ... :P ... Aquí el que no corre ... :038:

Pues nada, ya nos desvelará el amigo Pep otros detalles más "jugosos" (el mio es naranja molón :whistle: ...). :045:

:cry2:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡Hola a todos!

Soy Sergio,de Zaragoza,y llevo desde el año pasado intentando cambiar el agua dulce por la salá.

Este fin de semana iré al delta,pese ha haberme dicho a mi mismo el año pasado que no bajaria mas (debido a 3 bolos monumentales :untitled: ),pero depués de leeros,ya estoy otra vez como una moto.

Queria pediros si , por favor,podriais darme algunas indicaciones pa no hacer el canelo otra vez.

Llevo intención de alquilar una barca con 40 c.v en Garbí,como las otras 3 veces. :buttrock2:

¿Hacia donde tiro,izquierda o derecha?¿sobre que profundidad mas o menos?Entiendo que no es ético preguntar por lugares concretos,y mas sin conocer a nadie,pero os agradeceria infinitamente si me pudierais ayudar en algo.

Perdonad por haber entrado en el post como un elefante en una cacharreria,pero el tiempo corre en mi contra y no sabía donde preguntar.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Janel,no esperaba respuesta tan pronto. :bienvenido:

Por cierto,no os preocupeis por los peces que conmigo están a salvo,lo suelto TODO por decreto de ley :bienvenido: ,tanto en agua dulce como en el mar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...