Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

hola

Se acabó el año 2009 con veintemil y pico visitas a este post y una dedicatoria con cariño para desear lo mejor a los compañeros, lectores y amigos..muchos de los cuales se retrataron mediante otros medios para desear lo mejor para el 2010..

Empezamos 2010 ...

Con ganas...con ilusión...con ansias....con miradas a los cambios de luna....y por fin....por fin tengo el placer de anunciaros que he tenido en brazos una palometa, pesó tres kilos seiscientos gramos y midió 51 cm.

La verdad que no me cuadra el peso con la talla. Si no recuerdo mal la última hizo 63 cm y pesaría unos 2 / 2,5 kilos..

Por cierto, lo siento pero esta no la voy a marcar y devolver, al contrario ella nos va a marcar a nosotros de por vida.

Se llama Leyre, todo fue bien y tengo ganas de que muchos la conozcan.

saludos :whistle::wacko::D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Felicidades Fran!!

Compartimos vuestra felicidad. ¡¡Un besazo para las dos!! Ya tenemos ganas de veros por aquí.

¡¡Nos unimos a la ola de Paco!! ;):perdona::pescando2::D :D

Un gran abrazo

Txema y Zahily

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La delegación madrileña de este post se congratula al completo.

Esta noche se ha declarado festiva en nuestra casa y habrá brindis a la salud de Leyre y como no, de sus padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran, muchas felicidades y me uno al brindis madrileño

paco eres muy burro, pero mucho, como se nota que tu tienes los caballos sueltos y no tienes palometas para que te las marquen :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOOOO.JOOOO;JOOO.

es que se lo ha puesto a huevo, que facil ha sido meterle la estocada final. joeeer paco que no te callas una mecagonla

ENORABUENA FRAAAAAAAAAAAAAAN . :cumple:

:cumple::pescando2::cumple:

:ola:

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran, muchas felicidades y me uno al brindis madrileño

paco eres muy burro, pero mucho, como se nota que tu tienes los caballos sueltos y no tienes palometas para que te las marquen :whistle:

Perdona Angel pero tengo una palometa de 5 meses y nada mas pensar que tengo que criarla doce o trece años para que venga uno de la calle y me la marque, es que me pongo enfermo :pescando2: , :011: .

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tíos...sois la hostia, esta va de nuestra parte para vosotros...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Esto de tener internete en la habitación, tranquilidad, tiempo, las dos princesitas dormidas, y sin nada que hacer es lo más...menudo repaso le he dado al foro :D

Como dijo el destripador, vayamos por partes.

Por cierto, siento decirte que tú no pero otro seguro que te la marcará

Un saludo y buena pesca.

Jajjaj menudo torvellino estás hecho ...saladito pero cabrón......

Si si me la marcarán tarde o temprano, ley de vida y lo empiezo a asumir jajaj, aunque ya me contarás tu a mi que tal es esa experiencia porque la tuya es más grande que la mía y posiblemente te la marquen a ti antes, no?

Ahora estaba mirando precios por la red de aparatos dentales y gafas culo botella, para ponérselos cuando tenga trece o cataroce años y se vaya de fiesta...aunque por si se las quita cuando yo no esté, acabo de poner un anuncio con la venta de todas las escopetas de caza que tengo y el rifle de jabalí para así comprarme un rifle de francotirador con un visor que por lo que leo es la hostia jaaajaj..

Gracias Paco.

¡Felicidades Fran!!

Compartimos vuestra felicidad. ¡¡Un besazo para las dos!! Ya tenemos ganas de veros por aquí.

¡¡Nos unimos a la ola de Paco!!

Un gran abrazo

Txema y Zahily

Gracias Txema, bajaré en cuanto pueda que tengo que hacer unas cosas en el piso (..... :ph34r: ), la niña y la madre bajarán ya para vacaciones, cuando la veas quizá ya sea capaz de sostener la caña con la mano ella sola je je.

La delegación madrileña de este post se congratula al completo.

Esta noche se ha declarado festiva en nuestra casa y habrá brindis a la salud de Leyre y como no, de sus padres.

Rafaaaaaaaaa....eres un tipo grande y sabio, muy sabio...ayer te recordaba por unas palabras que me dedicaste hace ya un tiempo...no te falta razón, vaya experiencia macho, ver como sale tu hija, como llega al mundo buffff (y vaya sangría en el quirófano jejej). Gracias por el brindis, en breve brindamos de nuevo. Da recuerdos.

No he tenido la suerte de pescar en el delta, pero el evento merece estas dos palabras:

Enhorabuena Fran

Nada que ver que no hayas pescado en el delta...es más, de hecho piensa una cosa....¿ que tiene que ver este post de spinning delta ebro con que anuncie el nacimiento de mi hija.....?

Ha sido por varias razones que he preferido decirlo aquí en vez de abrir un post. Gracias de nuevo, y cuando puedas bájate a ese lugar en el que nunca has pescado, porque vale la pena, aunque no hayan peces, solo por estar ahí, oler a campos de arroz, ver animales, esas playas, esa tranquilidad...

Gracias locodemar.

fran, muchas felicidades y me uno al brindis madrileño

paco eres muy burro, pero mucho, como se nota que tu tienes los caballos sueltos y no tienes palometas para que te las marquen ;)

Gracias Pira, haber si nos juntamos un día todos y brindamos..para el mes que viene se está gestando algo.....haber si se apunta también el mojao.

Como que no tiene una palometa? Y más grande que la mía, como ya le he dicho me tiene que contar que se siente cuando te dice o te enteras que la están cortejando je je..

JOOOO.JOOOO;JOOO.

es que se lo ha puesto a huevo, que facil ha sido meterle la estocada final. joeeer paco que no te callas una mecagonla

ENORABUENA FRAAAAAAAAAAAAAAN .

Xeicccccccccccc.....

Más a huevo se lo puse a mi primo cuando le dije....primo que ya puedo comer huevos !! Y me suelta el cabrón, pues cuidado no te atragantes con los pelos o la po..... jajajaj

Nos vemos en breve tiooooooo

Felicidades Fran.

A esta palometa no la sueltes.

Un abrazo.

Darkkkkk gracias y tranqui tranqui que con esa ni catch & release, ni marcaje y suelta ni leches, pa mi pa siempreeeeeee !!

Por cierto, mira haber si esta vez te llegó el correo :D

Fran, muchas felicidades tio!!

Me alegro un monton que todo haya ido bien..

Un abrazo papichulo!!

Eyy david !! gracias, todo fue de escándalo...jejej me ha hecho gracia lo de papichulo, porque es lo que tengo puesto en el msn :)

Desde la ventana de la habitación tengo un punto de vista privilegiado...veo un par de millas de playa...aunque no estaré para cuando vengan...

Hablamos tio.

¡¡MUCHAS FELICIDADES FRAN!!

Estas si que son piezas unicas.

Un abrazo

Gracias !!! Y tan única !! Mira que estoy enviciado y enfermo por la pesca, pero esta palometa....joder como tira...esta tira mucho...mucho, esta no la freno ni con un stella 2000 ni con un tiagra de 80 libras jej.

Perdona Angel pero tengo una palometa de 5 meses y nada mas pensar que tengo que criarla doce o trece años para que venga uno de la calle y me la marque, es que me pongo enfermo :025: , :D .

Un saludo y buena pesca.

Paquito, tranquilo, en mi respuesta a tu comentario tienes la solución, si quieres hacemos el pedido conjunto de gafas culo botella / aparatos/ Rifle franco tirador con visor zomm extra.

LO DICHO SEÑORES...GRACIAS

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena padrazo !¡

:(

Un abrazo ! -por la rima-. :saludando:

Gracias Javi !!!!!!!!!!!!!!

p.d; De momento se porta muy bien, es bastante buena, y teníais razón, ahora cuando puedo ir a pescar (ya he ido dos veces :048: ) lo aprovecho y disfruto más ja ja ja....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no me puedo quejar pirata, ayer me volvieron a dar permiso y..........volví a salir :( , primera salida 2010 a unas piedrecillas, y no fue mal. 6 piezas a bordo, 5 devueltas.

Mira el correo que tienes una foto de la que me llevé a casa al lado de mi palometa, son casi igual de largas jejejej

Si alguien más quiere ver la foto, de la peque al lado de la pieza la paso por mail, que aun es muy pequeña para colgarla por la red. Ya me mandáis mp y os la paso.

saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...rticle-119.html

Espero que os guste. Quizá algunos de los que solo entráis al foro a leer este post :pescando: os reconoceréis, y quizá algunos de los que escriben por aquí...también.

Dedicado con cariño a todos mis amigos, a los conocidos, a todos los foreros y en especial a los mosqueteros y lugareños que no bucean por la red pero que ya lo tienen impreso en casa.

No hacen falta enjabonamientos, con que lo leáis y lo disfrutéis (más de 15 minutos) tengo suficiente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Semana ....¿Santa? ....mentira algunos durante esos días harán maldades.

Feliz semana santa tios :052:

Pronto empiezan las crónicas delteras, ya sabemos que esto está muy aburrido......aunque es lógico, está la cosa tan parada.

Haber si suben las temperaturas y se empiezan a menear los peces...

enhora buena fran, bien narrado ,buenas fotos, informacion.... q mas se puede pedir. :052:

Gracias, me alegro que te haya gustado pedro pescador.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Semana ....¿Santa? ....mentira algunos durante esos días harán maldades.

Feliz semana santa tios :untitled:

Pronto empiezan las crónicas delteras, ya sabemos que esto está muy aburrido......aunque es lógico, está la cosa tan parada.

Haber si suben las temperaturas y se empiezan a menear los peces...

Gracias, me alegro que te haya gustado pedro pescador.

saludos

Como lo sabes que muchos no seran santos ni en estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiempo de reencuentros y saludos. De recuperar vinculos y complicidades. Fobias y filias para empezar una nueva temporada en la que os deseo(amos) lo mejor. Invierno duro en todos los lados y pocas noticias desde el Ebro donde es posible que la dureza del clima haya salvado unas cuantas lubinas. El Mascarellet pasa revisión estos dias y se prepara para recibir la temporada con la ilusión de acoger todos los amigos que pueda. A partir de mayo iremos desinformando como habitualmente. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

visita al delta

la gente vuelve a despertarse tras el largo invierno, empiezan las llamadas, reencuentros con los viejos y grandes amigos ya sea en forma de calçotada como en forma de café (paco que voy pallá esta tarde :pescando2: ) todos seguimos buscando lo mismo unos no los vemos ya que todavia no hemos pescado, otros buscando papas pero solo encontrando peques, los jovenes cracks levantando ya algunos

esto empieza a revivir, la primavera ya está asomando y con ella la vuelta a nuestro "coto privado" :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, disculpar que me meta en este post, pero creo que es en el que mas me podéis ayudar, tras arduas negociaciones he convencido a mi mujer (ya sabéis como funciona esto...) para ir a pasar un par de días, si puedo más, al muy leído pero nunca conocido delta y aquí es donde entráis todos vosotros que lo conocéis a fondo

¿Podéis aconsejarme lugares para pasar un par de noches?, hotel, apartamento, bungalows,casa rural etc... Cerquita del agua si puede ser y ya que estamos ( Por pedir que no quede) alguna zona para ir a pegar unos cañazos... y maldecir mi suerte por no tenerlo más cerca

En principio sería la segunda o tercera semana de junio que es cuando tengo vacaciones, por desgracia en octubre me toca currar todos los fines de semana, o sea que será mi pequeño "Kañadelta" particular

Si alguien me quiere contestar puede hacerlo por privado

Muchas gracias y buena pesca

Oscar

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...