Jump to content

LA JOYA KAYAK (VALENCIA) YA ESTA AQUI


Posts Recomendados

bueno esto aun se pone mas interesante,

otros 2 compañeros del foro se acaban de ofrecer para poner sus barcos ya serian 3 barcos luego mas kayaks.

muchas gracias a todos.

aver si por fin la joya kayak sale adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, os cuento como nos fue ayer domingo.

Quedada a las 6:00 en el calabuig, llego 10 minutos antes y un yonki con todos los dientes podridos empieza a darme conversación y a darme la brasa hasta que abrieron el bar y se metio para dentro. Al rato llega fede y más tarde victor. Llegamos al puerto y ooooolllaaaaa que peazo barco tiene el colega. Por cierto, conocimos a dos compañeros del foro a Blanco y al Negrin. Siempre es un placer conocer a quien conoces solo por sus palabras, ahora ya les pongo caras cuando les leo.

El barco esta de lujo, tiene una bañera muy guapa y muy amplia y la parte de dentro con sus camarotes y wc, cocina, en fin, que no es una zodiac, vamos. Salimos y ponemos rumbo a la zona guapis. Nos turnamos para gobernar el barco y mientras los dos que quedan libres atentos a las cañas. Llegamos a la zona y ZAP!!!! RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr los carretes a cantar y nosotros a gritar! Ya estan aquiiiiii. Asi hasta 13 bonitos, 2 bacoretas, 1 serviola, 1 ATUN ROJO!!!! y 1 verdel. de los cuales el atún, la serviola y una bacoreta se volvieron al agua rápidamente para que crezcan, crien y tengan descendencia. A Fede le parece ver un delfín y automaticamente, se paran las picadas damos un par de vueltas y para casa. Ahora ya era de dia, asi que victor empuja la palanca e HYPERESPACIO............... Jo, como anda el bicho. Me puse delante en el sky y parecía que no tocaramos agua.

Cuando llegamos a puerto, Victor hizo una maniobra de pofesional y a la primera colocado en el sitio, y eso que no había ningun barco al lado para apoyarse. ¿SUERTE? seguro!!! En fin, un dia impresionante de buena pesca, buena tertulia y buenos alimentos.

Ya han caido dos bonitos, y a medio dia caerá otro. a ver si encuentro la receta que me recomendó Fede de atun teriyaki. Si la encuentro la cuelgo.

Hola compañeros,me alegro de que el domingo os lo pasarais de lujo :ok::pescando2: ya me hubiera gustado a mi veros a los 3 por un agujerito :saludando: los saltos que pegarias al oir sonar las carracas,je...je.je......bueno un placer tambien de veros conocido a humilde y a bigua,ha victor ya lo conocia de denia,victor ya sabes que si quieres salir al sabado estate en contacto que los sabados salen bastantes barcos,ahora no te duermas que los PATAS NEGRAS tienen los dias contados,negrindos dice que el ya cuelga las cañas hasta la proxima temporada para los pata negras,ahora a por otra modalidad,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sergio y vosotros¿como os fue? cuentanoslo a los kayakeros.

este sabado que biene es mi ultima oportunidad para ir a por los pata negra,ya se que se acaba la temporada el sabado si es posible saldre con pescatot y con guilleski alomejor si estan de acuerdo buscamos el pata negra.

un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si las fotos del domingo ...

046do3.jpg

049kb8.jpg

055fu7.jpg

057sa1.jpg

059ej0.jpg

060at3.jpg

063qj6.jpg

LEONARDO DI CAPRIO EN "TITANIC"?

064ie8.jpg

DON JHONSON EN "CORRUPCION EN MIAMI"?

069pj0.jpg

070fw4.jpg

Guille / Marcos, recordar que los serranitos y doncellas no cuentan a la hora del escrutinio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, ya me habeis puesto nervioso...

Ya estoy totalmente picado...

Serviola, primero, en 1 horica, nos pulimos el score de Humildepescador-Bigua y después con tranquilidad vamos en busca del Pata Negra, ¿ok? ajajaj

Bigua, como sabes que soy un experto en serranos y doncellas, eh...

La foto de Humildepescador en proa es total, ajajaj

Guillersky, en vista de los reportajes que se meten, podriamos quedar un par de horas antes en el Centro de Estética :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, ya me habeis puesto nervioso...

Ya estoy totalmente picado...

Serviola, primero, en 1 horica, nos pulimos el score de Humildepescador-Bigua y después con tranquilidad vamos en busca del Pata Negra, ¿ok? ajajaj

Bigua, como sabes que soy un experto en serranos y doncellas, eh...

La foto de Humildepescador en proa es total, ajajaj

Guillersky, en vista de los reportajes que se meten, podriamos quedar un par de horas antes en el Centro de Estética :lol:

jajajajajajajaja buenos dias primero que nada!!!! aunque eso lo dire mejor el domingo por la mañana cuando escriba el primer post despues de arrebatar el record!!!!solo 18???

en fin pescatota ya sabes que nuestro limite va mas alla de los serranos, doncellas o simples melvas!!!!!!! yo quiero un pata negra!!!!!!!!!! eso si, que lo saque el "boss" que esos tiran un rato!!!!!!!

Servi tu barco es mu mu mumu feo!!!!!! :untitled: :untitled: :untitled: pufffffffffffff para flipar lo bonito que es!!!!!! :bowdown: ademas he visto que tiene una buena mesa para los ibericos que pensaba llevar.... en fin todo se perfila bien bien bien!!!!!

Anoche ya ni dormi!!!!!Esos bichitos (melvas y bacoretas) ya estiran, no???

Por cierto victor esa chamarrita de kayakero te delata!!!!! yo uso la misma asi que ya ni te cuento.... equipacion oficial!!!!

Llevo un subidon de adrenalina que me desborda!!!

Marc: esteticien a las 5 de la mañana en el calabuig, luego a las 5:30 peluqueria, y a las 6 maquillaje, el resto ya lo pone Victor!!!!!!

jajajaj saludos matinales!!!

Sabeis como pinta el tiempo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescatot y con guilleski alomejor si estan de acuerdo buscamos el pata negra.

de acuerdo??jajajajaja encima con esas preguntas??jajajajajaja vamossss por mi parte NI LO DUDES!!!.... tu tranqui que si necesitas brazos para luchar contra el , entre marc y yo te enganchamos y tu a por el.....

A mi este sabado no me lo modifica ni la mejor SESION DE..... CON LA NAOMI CAMPBELL!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, ya me habeis puesto nervioso...

Ya estoy totalmente picado...

Serviola, primero, en 1 horica, nos pulimos el score de Humildepescador-Bigua y después con tranquilidad vamos en busca del Pata Negra, ¿ok? ajajaj

Bigua, como sabes que soy un experto en serranos y doncellas, eh...

La foto de Humildepescador en proa es total, ajajaj

Guillersky, en vista de los reportajes que se meten, podriamos quedar un par de horas antes en el Centro de Estética :untitled:

Que gru&p!!!.... Con lo bien que había quedado en la primera, de capitan pescanova... Quedate con mis abdominales tio! se ven claramente 3 filas juas. Me voy a poner a regimen ya!!!

A mi me gusta la foto de fede, en la que se ven los colores del bonito. Esta muy guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, ya me habeis puesto nervioso...

Ya estoy totalmente picado...

Serviola, primero, en 1 horica, nos pulimos el score de Humildepescador-Bigua y después con tranquilidad vamos en busca del Pata Negra, ¿ok? ajajaj

Bigua, como sabes que soy un experto en serranos y doncellas, eh...

La foto de Humildepescador en proa es total, ajajaj

Guillersky, en vista de los reportajes que se meten, podriamos quedar un par de horas antes en el Centro de Estética :pescando:

Ja Ja Ja , Marcos lo de las doncellas y serranitos iba fundamentalmente dirijido a Guille ... tu pa mi eres el maestro de la sepia y el jurel, como lo has demostrado durante este año, pero ya veo que llenareis la saca solo de serranos.

Ruben, lo siento pero he hecho una selección de las fotos en las que mejor salíamos justamente para que estos no se burlen de nosotros. La que sales en proa te pareces a Di caprio en Titanic y por eso la puse. La otra que tenía en lugar de salirte 3 abdominales era 1 solo abdominal, eso si trabajado a base de tapas. Luego te mando el resto a tu e-mail

Salut y buena pesca :bienvenido:

Editado por BIGÜA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, lo siento pero he hecho una selección de las fotos en las que mejor salíamos justamente para que estos no se burlen de nosotros. La que sales en proa te pareces a Di caprio en Titanic y por eso la puse. La otra que tenía en lugar de salirte 3 abdominales era 1 solo abdominal

Rubén, ¡¡recoge el cambio!! :pescando2:

Queremos el resto de las fotos, YA. ajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sergio y vosotros¿como os fue? cuentanoslo a los kayakeros.

este sabado que biene es mi ultima oportunidad para ir a por los pata negra,ya se que se acaba la temporada el sabado si es posible saldre con pescatot y con guilleski alomejor si estan de acuerdo buscamos el pata negra.

un abrazo compañero.

Pues nada victor,el sabado nuestros compañeros tocaron algun pata negra y habian bastantes pegando por la zona,sin embargo nosotros fuimos a 3-4 cooordenadas del sabado y ni verlos,solo tuvimos 3-4 picadas de llampugas que fueron de vueltas por su tamaño,bueno algun dia habia que hacer PORRA, :untitled::untitled: .UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sergio eso nos pasa a todos alguna vez y mas siendo tan selectivo,aver si al final para el finde se arregla el tiempo y podemos salir a pescar.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,bueno parece que para mañana segun la prevision vientos de fuerza 3 a 4,con marejadilla o marejada,y riesgo de agua,

aver en principio con marejadilla podemos salir falta saber como esta el mar despues de varios dias con vientos fuertes,si nos encontramos marejadilla mas mar de fondo por haberse movido mucho sufriremos un poco pero podemos salir.

esta tarde me pasare por el puerto y vere personalmente el mar,en principio sigue en pie la salida.

luego me pongo en contacto con vosotros markos y guille.a miguel y alfredo,parece que para el domingo pinta mejor.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

mañana a las 6 de la mañana el segundo equipo formado por pescaatot y guilleski saldra al mar en busca de los bonitos,

esta tarde a las 8 el mar era un plato si esta noche no entra nada raro lo unico es que nos mojemos si llueve por lo demas todo preparado el deposito lleno y las cordenadas de un naufrajio para hacer jjigging despues de curricar.

por cierto ese naufrajio esta cerca de sagunto calculo que sobre las 11 ya habremos acabado con el curri,miguel si a esa ora estais en el mar conecta el canal 68 te llamare por el,de todos modos si no me hago con tigo por la radio nos pasaremos con el barco a veros supongo que estareis por la zona.

un saludo y buena pesca.

2002is7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

mañana a las 6 de la mañana el segundo equipo formado por pescaatot y guilleski saldra al mar en busca de los bonitos,

esta tarde a las 8 el mar era un plato si esta noche no entra nada raro lo unico es que nos mojemos si llueve por lo demas todo preparado el deposito lleno y las cordenadas de un naufrajio para hacer jjigging despues de curricar.

por cierto ese naufrajio esta cerca de sagunto calculo que sobre las 11 ya habremos acabado con el curri,miguel si a esa ora estais en el mar conecta el canal 68 te llamare por el,de todos modos si no me hago con tigo por la radio nos pasaremos con el barco a veros supongo que estareis por la zona.

un saludo y buena pesca.

2002is7.jpg

que buena pinta que tiene ese calamarcillo!!!!!!!!

yo por mi parte... ya todo preparados

surtido de ibericos

surtido de longanizas

surtido de quesos

cerveza

cocacolas

powerades

frutos secos

hojaldritos

jamoncito iberico

vinito

hielos

rapalas

pan!!!

nos toca dia del bueno!!!!!

SERVIII LLEVANOS AL EXITO JAAJJAAJAJJ!!!

saludos

bonanit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os deseo mucha suerte, 2º equipo. Guille, me has copiao el menú del almuerzo! ¡A este paso al serviola se le van a ocultar esos abdominales con una pancheta de ibéricos y cervecitas!

Espero que pongáis el listón muy alto, para que el 3º equipo del domingo disfrute con el reto, jajaja

Mucha suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aiman enorabuena por la lubina de 2 k eso es una buena pieza.

esta mañana a les 5.30 me e despertado y al asomarme a la calle me e desmoralizado diluviando y un viento que movia los arboles de un lado a otro e llamado a guille y markos para decirles que posponiamos de momento la salida por el tiempo.

emos echo bien acabo de hablar con un amiguete que a salido hoy con el barco y lo ha pasado mal no ha llegado ni al sitio de curri a dado la vuelta a mitad de camino.

en principio esperaremos haber si mañana esta mejor miguel y alfredo luego os llamo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad es que todo tiene su lado bueno...Daba tiempo todavía para acostarse y levantarse por fin a las 10h. jejej

Vuelta pa casa cuando ya iba por Almussafes pero por lo visto, ha valido la pena.

A l'altra...

A ver si hay suerte mañana para Miguel y Alfredo.

Guille y yo saldremos con las referencias de Cancellara y Leipheimer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Victor, Marcos, Guille, habeis hecho bien de no salir. Por lo menos por la zona de Sagunto que queriais pasaros era un sin vivir. Alli no ha salido ninguna barca hoy.

Bueno, a ver si mejora para mañana, pero creo que no tiene buena pinta.

Victor, te llamo.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miguel tienes razon,solo con lo que se esta moviendo hoy todo el dia el mar con este viento,aunque se parara toda la noche mañana el mar aun seguiria movido,no pinta nada bien :beer:

luego nos llamamos.

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a veces... una retirada a tiempo suele ser una victoria... y hoy ha sido un eejemplo de ello.... mala mar mala mala mala y como bien me ha dicho Victor " hay mas dias que longanizas" con lo cual sera mejor esperar y disfrutar con una mejor mar...

yo es que para ir pegando con los cuernos en el techo mejor me quedo en casa!!!! ademas no entiendo de nautica, pero creo que el motor tampoco trabajaara todo lo bien que trbaja en un dia bueno.. con lo cual para que sufra el motor, y sufrir nosotros y posiblemente no pescar nada..... media vuelta...al sobre y a esperar!!!!!!!!

MENUDO TEMPORAL!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...