Jump to content

Quiero comprarme este barco, ¿que os parece?


Posts Recomendados

Pues eso, que he visto este barco para "Pesca arriesgada" y lo estoy valorando muy mucho.

Ver el video entero, para poder apreciar todas sus excelentes cualidades.

Espero vuestros comentarios, yo estoy pensando ponerle fly bridge y helice de proa, si alguien ve algún opcional mas que deba ponerle, que me lo diga

gracias anticipadas

http://es.youtube.com/watch?v=vTw3F1fJQWs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilio a la helice de proa que le hagan una casilla fiera en proa que los he visyo y quedan muy bien,y asi no hay que taladrar el casco de pluma blanca,ah yo le pondria dos bombas de acique en vez de una,y por supuesto tv,de plasma para ver las cosillas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡claro asi no me extraña que pase las cosas!!! el tio se lanza al agua sin las luces y reflector de radar, no llevara ni botiquin ni bengalas. encima el tio no ha matriculado la embarcacion asi que no llevara ni seguro. :cumple::pez1::pez2::beer::huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte que no ha volcado en mitad, pues con la chupa de cuero quizás podría haber sido una desgracia. Hay gente paTo.

Fuera de la lamentable y escasez de cerebro. El que esta grabando se esta partiendo el culo de risa. como equilibrista puede tener trabajo pues en las primeras remadas con el centro de gravedad en popa se observaba que ha faltado muy poco para entrarle agua, el problema es que antes de entrar en tan buena embarcación tienes que descargar lastre visitando el señor Roca. pues como te comas un bocadillo de chorizo antes seguro que se hunde.

Y a la pregunta inicial: puedes comprar con total garantía del astillero, te aseguran amarre bajo tu cama, consumo mínimo, buena visibilidad sin obstáculos. Mínimo mantenimiento, navegación con calado súper pequeño, cuando paseas por la playa puedes usarlo de sombrero, también de cubo y todo al precio asequible de menos de 50 Euros. :whistle:

Se me olvidaba, regatea el precio que no te engañen cuando te despistas te la cuelan, fíjate en el espesor de la fibra (si tiene)

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen barco si señó, de estos ya quedan muyy poquitos, quien pudiera.

picaro a tener en cuenta que este barco nos viene a nosotros muy bien para la zona del estrecho.

un saludo. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, ya te puedo pasar el precio, la versión básica está de oferta y cuesta 8000 € menos que la Rodman 810, eso si, con mas equipacion que la rodman.

En cuanto a lo que se puede alejar de la costa, solo hay que ver la categoría de diseño que tiene.

Y este barco tiene la máxima, categoría A

Categoría A ver si te atreves a irte lejos

En el vídeo dice que el astillero es el muy reconocido "Astilleros Pluma Blanca" y el modelo en cuestión es el Rey de Oros, en versión full equip (el asiento de piloto es de lo mejor que he visto en náutica, no entiendo por que prescinde de él)

Editado por emilio25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues voy a ponerme en lista de espera en el astillero siempre que se pueda montar el susuki 175 cv que tengo ya que solo tiene 74 horas y esta nuevo,asi aprovecharia el motor que vale un pico,yo con 12 millas me apaño,el pluma blanca es la ostia eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año va a ser la sensación del salón náutico de Barcelona.

Me he puesto en contacto con el astillero y me dicen que van a llevar 4 versiones, todas con la misma eslora y manga.

1 el Rey de Oros, con Fly y hélice de proa (la que más me gusta)

2 el Rey de Copas, con TTop, tipo americana y 6 motores fueraborda de 300 hp

3 El Rey de Espadas, con hard top y propulsión IPS de volvo

4 El Rey de Bastos, versión Sport, parabrisas bajo, y mucho solarium en popa y proa

Estoy desesperado por visitar el Stand, con barcos así, no hay astillero en crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que van a hacer si las criautras estan aburridos jejejej

un saludo.

http://pescaenbarbate.pescamediterraneo2.com/

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...