Miembros AJTP Publicado Julio 28 , 2008 Miembros Publicado Julio 28 , 2008 hOla soy un pescador novel y me he decidido por comprar un equipo mi presupuesto era escaso 100€ y me he pillado una caña TEMPESTA 450 y un carrete SURFERA de 12 rodamientos esta bien para empezar o la he cagado. garias. Citar
Ronal Publicado Julio 28 , 2008 Publicado Julio 28 , 2008 Hiciste bien, por ese precio no hay mucha cosa mejor. Disfruta de tu equipo y bienvenido PD: Por cierto, para la proxima vez, que sepas que temas como este, de cañas que no sean de reparticion, van en el subforo "General". Saludos Citar
Miembros AJTP Publicado Julio 28 , 2008 Autor Miembros Publicado Julio 28 , 2008 vale gracias perdon pero es que estoy un poco crudo. Citar
Ronal Publicado Julio 28 , 2008 Publicado Julio 28 , 2008 vale gracias perdon pero es que estoy un poco crudo. No pasa nada hombre Revisa tus privados. Citar
Morena_22 Publicado Julio 29 , 2008 Publicado Julio 29 , 2008 vale gracias perdon pero es que estoy un poco crudo. Yo Empeze con una del dechatlon de 3,20... jejejejj asi q seguro q pa empezar esta muy muy muy muy bien... Citar
reydebastos Publicado Julio 29 , 2008 Publicado Julio 29 , 2008 Siempre digo lo mismo, para empezar no me decantaría por un equipo caro. Para probar cosas y empezar es aconsejable un equipo justito y sobre todo ganas de probar cosas. Con el tiempo ya nos haremos con un equipo de prestaciones superiores. Bienvenido y disfruta de tu equipo. Un saludo. Citar
barbatim Publicado Julio 29 , 2008 Publicado Julio 29 , 2008 La tempesta es un cañon de caña, el surfera es un carrete normalito, de los que valen 60-80€ en las tiendas normales, engrasandolo de vez en cuando y tal irá bien. un saludo Citar
Ger Publicado Julio 29 , 2008 Publicado Julio 29 , 2008 Y que disfrutes de tu nuevo equipo. Un saludete Citar
rambo Publicado Agosto 16 , 2008 Publicado Agosto 16 , 2008 La caña esta bastante bien....has comprado el equipo en www.pescatienda.com ?? Citar
juanvi Publicado Agosto 16 , 2008 Publicado Agosto 16 , 2008 yo tambien estoy con reydebastos,experimenta con tu equipo y si te gusta esta aficion demasiado tiempo tendras para gastarte los dineros,un saludo y animo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.