Lirio17 Publicado Junio 16 , 2004 Publicado Junio 16 , 2004 Felicidades maestroooooooo, no te voy a desear que pesques mucho, por que ya lo haces, asique deseare que yo algun dia pesque tanto como tu jejejejeje MUCHAS FELICIDADES Citar
gorrion Publicado Junio 16 , 2004 Publicado Junio 16 , 2004 Felicidades Ibon No te estas de nada .. .................................................................... ....................................................... Citar
MANYARA Publicado Junio 16 , 2004 Publicado Junio 16 , 2004 Felicidades Canariote, ya me gustaria a mi tener tu vergel...jejeje Que cumplas muchos años y seas muy feliz pescando. Un abrazo Josepe. B) Citar
trolling Publicado Junio 16 , 2004 Publicado Junio 16 , 2004 ESTE AÑO SERA EL DE TU GRAN MARLIN UN ABRAZO Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 17 , 2004 Publicado Junio 17 , 2004 Vaya, el señor de los marlines cumple años... Y que pesques/cumplas muchos mas!! Citar
ibon Publicado Junio 17 , 2004 Publicado Junio 17 , 2004 Muchisimas gracias xicos, me habeis impresionado con tantas felicitaciones y tanta velocidad. Mañana para celebrarlo me voy a pegar una peaso pesca, asi que si hay suerte igual os puedo invitar a todos a un peaso report de capturas y lo celebramos tos juntos. Un saludo para todos y de verdad, muxas , muxas gracias Citar
elmanisero Publicado Junio 17 , 2004 Publicado Junio 17 , 2004 japi beibi tu yuuuuu japi beibi tuuu yuuuuuu japi beibi, japi beibiiiii... japi beibiiiiiiiii tuuuuuuu yuuuuuuu (con retraso) Citar
Narvals Publicado Junio 17 , 2004 Publicado Junio 17 , 2004 Maestro deja alguno para los demas. Felicidades y que pesques muchos mas Narvals Citar
querol Publicado Junio 17 , 2004 Publicado Junio 17 , 2004 felicidades monstre i deja algo pa los otrossss jejejej Citar
Juan D Publicado Junio 17 , 2004 Publicado Junio 17 , 2004 Felicidades Ibon.Un saludo,buena pesca. Citar
raul gonzalez Publicado Junio 17 , 2004 Publicado Junio 17 , 2004 FELICIDADES IBON Mañana ya estare en tu tierra , lo celebraremos con unas buenas cevezas !!! Un saludo , que voy palliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Citar
Popeye Publicado Junio 17 , 2004 Publicado Junio 17 , 2004 compañero, no te fies del raul que este cuando te das cuenta ya tiene el plomo en el agua!!! y lo peor de todo es que pesca sin anzuelos, enseña ese culito que tiene y salen solos!!... (no me he podio aguantar) Un saludo y a por muchos mas. Citar
ibon Publicado Junio 18 , 2004 Publicado Junio 18 , 2004 Bueno xicos de verdad que muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por hacerme sentir querido. Muxas gracias de verdad y muxos abrazos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.