Jump to content

de vacaciones en septiembre


dani (bcn)

Posts Recomendados

bueno pues lo de cada año que para septiembre me cojera vacaciones y como no ire a buscar doradas(almenos intentarlo),si ay algun compañero que este disponible y quiwere quedar adelante todo lo que no sea ir solo mejor que mejor y depaso conoceros,yo soi de la zona del garraf pero me muevo por muchas playas,saludos

PD:de vacaciones estare del 11 al 28 lo que del 14 al 17 estare en ibiza asi que seria ya apartir del jueves 18,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues lo de cada año que para septiembre me cojera vacaciones y como no ire a buscar doradas(almenos intentarlo),si ay algun compañero que este disponible y quiwere quedar adelante todo lo que no sea ir solo mejor que mejor y depaso conoceros,yo soi de la zona del garraf pero me muevo por muchas playas,saludos

PD:de vacaciones estare del 11 al 28 lo que del 14 al 17 estare en ibiza asi que seria ya apartir del jueves 18,saludos

Yo tengo la primera quincena , si se hace una quedada contar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Dani, seguro que a ti te voy a llevar de pesca por aqui, JA!, no tendre bastante con verte todo el invierno que ademas querras que te enseñe donde se pescan.

Miguel Angel, ten cuidado con el que es de los que aprenden rapido jajaja, ya me llamaras cuando quieras Dani que ya sabes que algo siempre se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Dani, seguro que a ti te voy a llevar de pesca por aqui, JA!, no tendre bastante con verte todo el invierno que ademas querras que te enseñe donde se pescan.

Miguel Angel, ten cuidado con el que es de los que aprenden rapido jajaja, ya me llamaras cuando quieras Dani que ya sabes que algo siempre se puede hacer

jijiji,como se nota que me conocer eduardo y sabes como las gasto,necesito un pokito de relax y apartar un poco la competicion e ir dedicandome a volver a mis rincones en busca de esas pepas que se sacavan,mas o menos azte la idea de por donde andare berebere jejejeje delante del mismo camping jijiji,esa playa la tengo mas que controlada,nobstante si algun compañero se anima que no lo dude en quedar,saludos

pd:berebere pobre camello el que te tuve que llevar con esas pintas jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Dani, seguro que a ti te voy a llevar de pesca por aqui, JA!, no tendre bastante con verte todo el invierno que ademas querras que te enseñe donde se pescan.

Miguel Angel, ten cuidado con el que es de los que aprenden rapido jajaja, ya me llamaras cuando quieras Dani que ya sabes que algo siempre se puede hacer

Tengo poco que enseñar y mucho que aprender , pero los buenos ratos con buena gente no se pagan con dinero

Cuando querais quedamos que tengo pendiente una salida contigo Eduardo y cia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel angel.con eduardo ay que tener mucho cuidadin,sobretodo a la hora de agacharse jejejejeje,pero tiene algo bueno y es que es buen tio por eso se salva jijiji,yo ace dias que no bajo por sus tierras a darle caña,aver si un dia quedamos y nos lleva a esos sitios onde dice que ay tanto pescado jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,yo la verdad que tengo poco que enseñaros,mas bien mucho que aprender XD,pero me apunto a lo que sea.He pescado toda mi vida a nivel de dominguero XD,y este año que me he comprado material nuevo me gustaria pescar ya todo el año,y conocer a gente que vaya todo el año.

Dani,yo si quieres me apunto a acompañarte algun dia en septiembre a pescar,prometo llevar la tortilla de patatas para cenar :D

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues voy a ser mas malo que ninguno de vosotros, esta tarde/noche voy a un lugar que salen bastantes, aunque cuesta muchisimo pillar algo que pase del kg pero la media docenita de 600/700 grs no suelen fallar, mañana os cuento como esta el panorama por el sur, lo comentare por privado o sea que solo hay un par de vostros que lo sabreis jajaja, a ver si hay suerte y hoy pasan del kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marikita,aver si pones fotos e jejejejeje,yo si no pasa nada el domingo ire a una zona la cual el dia que entra el pescado se esta cargando a kilos,soi asi de gafe que no pillare nada jejejeje.

PD: sard no te preucupes en poner minas por mi,como bien dice berebere no cojo nunca solo morralleo,si el tiempo acompaña ya se veran los resulatados,este año se donde ir a por ellas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he vuelto, ha sido un mal dia aunque al final se ha podido arreglar un poco, mi rinconcito estaba lleno de algas y con unas corrientes de la leche, con la mayoria de bobinas cargadas con un 0.14 (no es habitual alli estos temporales) ha sido un desastre total, hemos recogido y nos hemos cambiado de playa, hemos llegado al sitio nuevo que eran ya mas de las 10 de la noche, montamos con un viento bastante cabroncete y a las 12 han llegado las picadas muy seguidas hacia semanas que no disfrutaba con tanta picada aunque lo unico destacable ha sido una dorada de poco mas de medio kilo y un mabrote bastante mas grande que la dorada para mi que nunca habia cojido una tan grande o es que ya ni me acuerdo jejeje, otro dia sera que yo hago las vacaciones ahora en agosto y me voy a hacer una salidita de 24 horas solito bien cargado de cebo y viveres en alguna playita de mas de 5 km en la que no hay ni urbanizaciones ni casas, ni campings, esta casi virgen y habra que probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animate Dani, olvidate de flotters y patternosters y vete a por ellas eso de la competición esta bien por para mi no hay color de ir por libre a competir, el relax esa picada de una pieza entrada en carnes etc...

Que llegue ya Setiembre y Octubre por dios!!!!!!! :cumple::D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves estoi deseando que llegue septiembre ya por varias razones,mis vacaciones ibiza,y menios moralla y enteoria peponas jejejeje,indo por libre la cosa canvia que estando peleando con mas gente,solo falta que esten por la labor y ellas y tener gente con quien ir,por que lo que es solo no voi,paso de tener un disgusto,ya estaremos en contacto y aver si nos vemos que ace mil que no coincidimos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...