Jump to content

sat cx vs sat cxg


Posts Recomendados

pues eso, querria que me comentarais qur caña os convece mas, ya que no veo mucha diferencia entre una y otra. tambien querria saber si podeis decirme el modelo cx marca bien las picadas, que es lo que yo busco en la pesca, ya que no soy lanzador experto en otg, pero soy mediano por encima de la cabeza, por eso busco informacion de como se comporta en este tipo de lance y si se saca algun metrillo mas.ayer mismo como anunci en otro post, me compre un aerotechnium xt 10000, por lo tanto quiero saber tambien si se complementan bien.os comento esto, porque ya va siendo hora que vaya renovando poco a poco mi equipo de pesca jeje.

un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nueva SAT tiene mejor carbono y acabados, yo te recomiendo el modelo antiguo ya que es bastante más barato y no le tiene nada que envidiar al nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La SAT BX es bastante garrote y no marca prácticamente nada, la SAT CX es algo más blanda pero tampoco muy marcadora.

Si te gusta ver bien las picadas y disfrutar cuando tira el pez, busca otra más sensible que además lanzando por encima de la cabeza seguro que le sacas más metros.

Respecto al carrete, ese carrete queda bien en cualquier caña de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto personal, la SAT CX no marca mal, aunque tampoco sea una caña con una detección colosal de la picada, pero cumplir cumple. Dani, ten en cuenta que yo uso cañas muy durotas de puntero desde siempre, y ya estoy acostumbrado. Sin embargo cuando uso las de punteros marcadores la verdad es que es una gozada, y según el tipo de pesca se agradece. La SAT CX me una caña muy polivalente tanto para pescas algo más pesadas, como para pescas de más sensibilidad.