Jump to content

Posts Recomendados

me gustaria saber que marca de luz quimica os gusta mas yo uso los starlite de clip 50 u 31.88 € pero he visto otros mucho mas baratos como los linea effe 100 u 7.90 € y los camor 100 u 9.90 € en pescatienda lo que me pasa es que no se si aguantaran toda la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo uso los que tienen en la tienda e incluso a veces cuándo voy a comprar cebo o enganches para ellos me regalan unos cuantos paquetes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria saber que marca de luz quimica os gusta mas yo uso los starlite de clip 50 u 31.88 € pero he visto otros mucho mas baratos como los linea effe 100 u 7.90 € y los camor 100 u 9.90 € en pescatienda lo que me pasa es que no se si aguantaran toda la noche

los que dices tu de linea efe los gasto yo y duran bastante , toda la noche sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendre que probar los linea effe si es verdad que aguantan toda la noche me puedo ahorrar un dinerillo que la cosa esta muy chunga

Yo también los gasto, incluso ahora hay unos más baratos (ya pondré la marca cuando lo mire), y me aguantan perfectamente las 5 ó 6 horas que estoy pescando por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

starlite....pero vamos, cualquiera es bueno para unas horillas...sabeis que si lo congelais luego sirve para otras jornadas...la playa me pilla cerca y cuando estoy pocas horas de pesca a veces lo hago y va bien...probarlo, puede serviros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

starlite....pero vamos, cualquiera es bueno para unas horillas...sabeis que si lo congelais luego sirve para otras jornadas...la playa me pilla cerca y cuando estoy pocas horas de pesca a veces lo hago y va bien...probarlo, puede serviros.

sabia eso de congelarlos pero nunca lo he probado normalmente cuando voy de noche la paso entera el starlite ese no creo yo que le quede mucho uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo te recomiendo starlite, para mi lucen mejor, pero con el tiempo he pasado de luces en el puntero y me he comprado los marcadores de picada luminiscentes en el sedal, que valen 9 euros uno muy bueno que me he comprado y a la larga yo creo que loa amortizas en poco tiempo.

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también los gasto, incluso ahora hay unos más baratos (ya pondré la marca cuando lo mire), y me aguantan perfectamente las 5 ó 6 horas que estoy pescando por la noche.

starlite pagas mucho la marca.

si empezamos asi se jode el post , podrias ahorrarte lo de mierda , y decir que a ti solo te gusta starlite , quiere decir lo mismo y suena mejor,creo.

yo seguire gastando los de linea effe , o similares.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en decathlon,venden unos paquetes que van 10 por 1,50 €,pero ojo fijate bien que hay de dos tamaños uno mas corto y gordo,y uno mas largo y fino.Yo me pillo el gordo va mejor a mi gusto,y durar te dura toda la noche practicamente,se ve bien la picada en caso que la haiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo antes usaba starlite pero me he cambiado para las linea effe. Esta claro que las starlite son mejores, pero es que en una caja de 50 unidades hay una diferencia de 20 euros. Las linea effe elumbran bastante bien, y aun que tengas que usar dos por noche si ves que pierden intensidad, sigues ahorrando pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso ultimamente los de Decathlon, que duran practicamente toda la noche, aunque alguna vez he tenido que cambiarlos a media noche (supongo que todos lo duran los mismo), pero salen a 15 centimos y merecen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo vuestras respuestas me comprare otras marcas para probar a ver que tal el unico incoveniente el que los starlite son de clip los demas no pero un poco de tesafix y si no los porta luz quimica esos que venden me supongo que ira bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si aguanta toda la noxe y mas.... yo compre en pescatienda la caja y aparte de ke parece que no tiene fin la cajita ....son de buena calidad y te ahorras muxo dinero ....pruebalos

Pues habrá que probarlos!:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, a mi los del decathlon que vienen 10 por 1,50€ me van bastante bien por ahora, me dura uno toda la noche.

Aunque soy novato, y me gustaría saber cómo fijais las luces a la puntera de la caña, yo utilizo cinta adhesiva transparente y no me va muy mal, aunque si podéis aconsejarme algo mejor, lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy esperando una caja de los lineaffe 100 unid 7.90 € bastante bien de precio los del decathlon los vi ayer y la verdad que se veian demasiado pequeños y tal y como ando de vista no creo que los vea a mas de 5 metros de distancia jajaja de todas formas tambien he pedido una caja de starlite de clip por ahora los mejores que he probado (aunque el otro dia probe los starlite normales que vienen 2 por paquete y se ven bien pero algo menos que los de clip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acaban de regalar un aparatito que se pone en la caña y se pasa el hilo por una especie de anilla que tiene cuando pican se enciende una luz y pega pitidos lo probare este finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que te será un poco engorro ponerlo y quitarlo para lanzar y eso jeje Pero si funciona va bien para cuándo estás medio dormido jaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemingway, yo por mi parte la cinta que mencionas es el metodo que uso y que siempre e visto utilizar, el unico cuidado que yo pongo es que cuando termino de ponerla le hago una pequeña dobles (minima dobles), para que cuando termino, tirando de esta se quita perfectamente, te explico esto, debido a que me encontrado gente que a la hora de quitarlos, utilizan navajitas bien para cortar entre el starlite y la caña o bien cortar por encima del starlite y llegando a rajarlos (lo de llegar a rajarlo solo lo he visto una vez).

Respecto a los de Clip, no los he usado, pero eso de que se tengan que poner a presion, no termina de convencerme y menos cuando puede a ver el mas minimo granito de arena, pero bueno esto es una opinion personal.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que te será un poco engorro ponerlo y quitarlo para lanzar y eso jeje Pero si funciona va bien para cuándo estás medio dormido jaja

Un saludo

ronal no lo he probado lo probare este finde es mas ni si quiera lo he visto me lo han regalado pero me lo han dicho por telefono este finde lo probare pero pienso lo mismo que tu quitar poner toda la noche asi un coñazo pero cuando me vaya a sentar un rato en la butaca cebo duro y a dar la cabezaita la luz no la veo pero el sonido me despertara para eso si lo veo buena cosaesperanda que funcione bien y que no me quede muy dormio si no no me entero de na jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...