ediek66 Publicado Agosto 12 , 2008 Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 vendo 3 carretes shimano super ultegra y 3 cañas grauvell tc surf 4.20 ,vendo por separado carretes o cañas ,, no se venden sueltos..'precio increible ,,,,,por privado , el estado es casi nuevo ,solo tienen una peskera de 5 horas ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros manga Publicado Agosto 12 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 Perdon pero venderias 2 cañas solo? si es asin dame precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 12 , 2008 Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 Por cuánto salen las cañas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solari Publicado Agosto 12 , 2008 Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 me interesa una caña y un carrete. dime precio.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joche24 Publicado Agosto 12 , 2008 Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 vendo 3 carretes shimano super ultegra y 3 cañas grauvell tc surf 4.20 ,vendo por separado carretes o cañas ,, no se venden sueltos..'precio increible ,,,,,por privado , el estado es casi nuevo ,solo tienen una peskera de 5 horas ,saludos hola me puedes dar precio de cada caña y carrete pòr separado,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ediek66 Publicado Agosto 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2008 buenas todos los interesados ,teneis un privado ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros llanpurnas Publicado Agosto 13 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 13 , 2008 Hola soy de Barcelona, me podrias dar precio de los carretes y cañas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ediek66 Publicado Agosto 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2008 una foto ,solo se ve uno pero los 3 estan iguales ke el presente,saludos,de las cañas tengo ke hacer fotos ,pero para ke tengais una idea estan en el mismo estado ,repito solo tienen 5 horas de pesca ambos,saludos http://img233.imageshack.us/my.php?image=03062008016fw3.jpg los carretes vienen con 9 bobinas originales las ke vereis en la foto no estan en venta ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rafishing Publicado Agosto 13 , 2008 Compartir Publicado Agosto 13 , 2008 que precio tienen los ultegras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ertio Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 Hola, me gustaria saber el precio de los superultegras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sevillanopescanova Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 hola amigo que tal tio perdona pero no e podio responderte recuerdas e tenio porblemas en el ordenador aun vendes las cosas haver si te puede interesar mi oferta gracias te veo por hotmail Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Agosto 16 , 2008 Compartir Publicado Agosto 16 , 2008 Me das precios porfavor. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juan Miguel Publicado Agosto 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Precio de los carretes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GTX Publicado Agosto 18 , 2008 Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Por cuánto salen las cañas? ya ke te metes por to el foro no me atrevo a preguntar a nadie mas ke konozka........si te enteras de alguna ganaga por aki ke merezka la pena avisame....aunke supongo ke te la kedarias tu..pero bueno tu avisa compi...mil gracias no pretendo tener un ekipazo komo el tuyo pero al menos alguno decente y si me sale uno mas bueno en plan ganag de koña Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicente macia Publicado Agosto 20 , 2008 Compartir Publicado Agosto 20 , 2008 A mi me interesa una caña y carrete Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis garcia Publicado Septiembre 1 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 me interesa precio de un superultegra! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ediek66 Publicado Septiembre 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 quedan 2 cañas y 2 carretes .saludos recuerdo estan impecables Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sevillanopescanova Publicado Septiembre 2 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 [hola maigo agregame y hablamos [email protected] slaudo tioo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis garcia Publicado Septiembre 2 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 mandame precio de carrete! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ediek66 Publicado Septiembre 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2008 aki os dejo unas fotos....http://img392.imageshack.us/my.php?image=imagen002sl7.jpg aki os dejo unas fotos....http://img392.imageshack.us/my.php?image=imagen002sl7.jpg aki os dejo unas fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ediek66 Publicado Septiembre 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2008 http://img179.imageshack.us/my.php?image=i...magen010dn6.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Branko Publicado Septiembre 6 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2008 puedes mandarme precio please??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis garcia Publicado Septiembre 8 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2008 precio del conjunto por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros FLOPI Publicado Septiembre 8 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 8 , 2008 QUISIRA SABER EL PRECIO DE LAS DOS CAÑAS CON CARRETE GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ediek66 Publicado Septiembre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 todos contestados en privado ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados