Jump to content

super oferta


ediek66

Posts Recomendados

vendo 3 carretes shimano super ultegra y 3 cañas grauvell tc surf 4.20 ,vendo por separado carretes o cañas ,, no se venden sueltos..'precio increible ,,,,,por privado , el estado es casi nuevo ,solo tienen una peskera de 5 horas ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vendo 3 carretes shimano super ultegra y 3 cañas grauvell tc surf 4.20 ,vendo por separado carretes o cañas ,, no se venden sueltos..'precio increible ,,,,,por privado , el estado es casi nuevo ,solo tienen una peskera de 5 horas ,saludos

hola me puedes dar precio de cada caña y carrete pòr separado,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una foto ,solo se ve uno pero los 3 estan iguales ke el presente,saludos,de las cañas tengo ke hacer fotos ,pero para ke tengais una idea estan en el mismo estado ,repito solo tienen 5 horas de pesca ambos,saludos http://img233.imageshack.us/my.php?image=03062008016fw3.jpg

los carretes vienen con 9 bobinas originales las ke vereis en la foto no estan en venta ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cuánto salen las cañas?

ya ke te metes por to el foro no me atrevo a preguntar a nadie mas ke konozka........si te enteras de alguna ganaga por aki ke merezka la pena avisame....aunke supongo ke te la kedarias tu..pero bueno tu avisa compi...mil gracias

no pretendo tener un ekipazo komo el tuyo pero al menos alguno decente y si me sale uno mas bueno en plan ganag de koña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...