Jump to content

PEZ


Joni

Posts Recomendados

Si, es el del link que te ha puesto el compañero. Es un pez de piel dura, pero cuando aprendes a quitarle la piel se saca un filete de cada lado y esta bastante bueno.

Ademas de pez escopeta, pez ballesta, por aqui tambien se le conoce como pez cochino... suelen ir en grupo y se dice que si coges uno y lo amarras y lo echas al agua, sujeto, el resto permanecera por la zona, por lo que podras pillar gran parte del grupo, aunque aun no lo he probado personalmente.

Un saludo y que la pesca te acompañe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien tienen una particularidad, y es que si le levantas la pua del lomo, se queda enganchada y no puedes bajarla hasta que le bajes la de atras, son uno peces muy curiosos, se suelen pillar a media agua, y como han dicho van en grupo y suelen ser numerosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa como con las lisas, me gusta pescarlos pero no comérmelos, porque son muy feos más que nada, no vaya a ser que se me pegue algo que ya es lo que me hacía falta... :bienvenido: Son una especie muy entretenida cuando están, y que te puede hacer pasar un buen rato. Yo con ellos practico el captura y suelta, aunque tiene fama de tener una carne muy buena en la mesa, pero yo nunca lo he probado.

Ande se ponga un buen herrerón hermosote, a mi que no me pongan otro pescado... :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa como con las lisas, me gusta pescarlos pero no comérmelos, porque son muy feos más que nada, no vaya a ser que se me pegue algo que ya es lo que me hacía falta... :whistle: Son una especie muy entretenida cuando están, y que te puede hacer pasar un buen rato. Yo con ellos practico el captura y suelta, aunque tiene fama de tener una carne muy buena en la mesa, pero yo nunca lo he probado.

Ande se ponga un buen herrerón hermosote, a mi que no me pongan otro pescado... :045:

Saludos.

la escopeta es un pez con buena carne, solo que las escamas estan muy duras de quitar cuando lo asas o a la placha, pero bueno, habra a quien no le gusta y a quien si.

un saludo y a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...