Jump to content

Ayuda con hilo Soy principiante


Posts Recomendados

  • Miembros

Wenos dias, tras entrar mil veces ya por esta pagina y foro para buscar ayuda he decidido registrarme y colocar aqui mis problemas para ver si alguno me podeis ayudar.

os explico.

Un amigo y yo nos hemos adentrado en el mundo de la pesca utilizamos una caña normal y un carrete de spining. El problema es que tenemos anzuelos con hilo y sin hilo entonces me gustaria que me ayudarias o aconsejarias que nudo es mejor para unir el anzuelo con hilo ala "caña" por asi decirlo y cual nudo es mejor para atar el anzuelo sin hilo.

No me pongais nombres de nudos jajaja explicarme si podeis por favor.

Muchas gracias de antemano.

Si poneis algun enlace en vez de explicacion tambien me valdra. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

para anudar una linea a un anzuelo sin ojal (empatillar) tienes una pagina muy instructiva si buscas precisamente eso "empatillar" en tu buscador de internet favorito y seleccionas la primera web que te sale.

para enlazar el fragmento de linea con anzuelo previamente empatillado a la linea madre proviniente del carrete, tambien en esa web tienes como hacerlo.

Un saludo,

Goznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...