Jump to content

20 Horas


Joni

Posts Recomendados

Hola os explico: este finde me voy con la familia a una playa escondida donde la guardia civil no te levantan las casetas y nos vamos a kedar a dormi la noche.

Las oras son 20 mas o menos en total llegaremos a las 7 y nos iremos despues al armoza del dia siguiente sobre las 3 o 4. Pienso llevarme de cebo 3 cajas de catalana, 2 de serin, 1 coreana, 1 tita de porcion ( de las gigantes xD ) y 1 lostra de chopitos para toda la noche, por lo menos eso diga aora qe si tengo sueño y no puedo po me metere a dormi pero no creo..xD. veis bien el cebo ? es poco ? es muncho ? Se me olvida algun cebo mas ?. Sobre como ponerlos he pensado llevarme 3 cañas, 1 para la tita y los chopitos y 2 para la lombriz. esta bien ?. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que eso es muy poco cebo xD

Minimo llevate 8 de lombriz, de coreano 2, 15 o 20 gusanos americanos, tita bibi y algun cebo de pescaderia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joni.

Si la playa escondida es la que me imagino, yo me llevaría bastante americana para todo en general, rosca para los roncadores que por allí suelen salir bastante bien, catalana y tita de palangre para cortarla para las herreras, aunque luego puede entrar cualquier cosa.

Para tres cañas y todas esas horas de pesca, con tres de americana, cuatro catalanas, tres roscas y un par de titas de palangre te puede sobrar incluso cebo, aunque deseo que pilles una de esas buenas noches que tiene esta playa y que te falte... jeje. También prueba a llevar alguna caja de titas bibis si te es posible, algunas veces suele funcionar bien aunque por esa playa no sé yo...

La última vez que estuve toqué escama muy muy muy lejos, tenía que hacer crujir fuerte a las cañas para llegar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entoces con con chopos, 2 coreanas, 2 catalanas, 4 americanas y un par de titas de palangre ya voi bien.

Gracias a todos :bowdown::bowdown:

Nose yo lo veo poco pero bueno eres tu el que vas tu sabrás si en esa zona pican lo suficiente como para llevar más o con eso te llega.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso cuenta como fua la pesqera!!!!gran blanco ar final no emos podido ir juntos a pescar cmo planeamos!!ya e vuelto a sevillla pero e comprovado q hay doradas mu grandes alllii y a q e pesqado la dorada de mi vida alli!!¿?sabes donde t dgo yo¿?l aplaya q t dgo!??saludos1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con esta cantidad de cebo pesco una semana!!!! alli habran mas picadas que por aqui !cuando voy a pescar mucho rato suelo llevar sardina , calamar o navajas, es mucho mas economico . primero pongo cebos de pescaderiai si comen me paso a americana, que es lo que resiste mejor a l morralla junto con la tita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con todo este cebo ya que me lleve tanbien sardinas me sobro bastante cebo, unas olas qe rompian por lo menos a 30 metros y de 2 metros las olas, no se podia estar gaste 1pakete y medio en anzuelos porqe cada vez qe recojia venia liado de tal manera qe era imposible desliarlo sin nudos, la lombriz 1 minuto durava por la marea...tantas horas pa na lo unico una obla de 1 palmo largo, matas y 1 herrera y un safio qe fue todo devuelto al agua.

:pescando2::048::pescando2::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...