Jump to content

Salon nautico de Bacelona


Posts Recomendados

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El autobus gratuito que recorrido hace ,va al salon, porque yo he llamado y me han dicho que solo hay en plaza españa ferrocarril hasta el salon, a ver quien se puede enterar bien de esto sobre todo para los que no conocemo bien BARCELONA, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirar lo que he encontrado, a mi me enviaron un mail ya que soy cliente de la tienda, pero he visto esto hoy en su web

http://www.game-fisher.com/tienda/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro me acaban de regalar las entradas en game-ficher, por un email que me enviaron hace unos meses y me acaba de llegar una carta con las entradas, muchas gracias picaro.

la verdad que creia que no era muy cierto lo de regalar entradas en game-ficher pero al final las tengo......

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada CORSARIO lo que te haga falta, me das el toque, un abrazo

PIRATA, tambien soy cliente de GAME FISHER y me madaran entradas, pero ojo para los que no ,dice claro CON SU PEDIDO, como son ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, las entradas a los expositores les dan una cantidad, pero si quieren mas tambien las pagan, entiendo que lo hagan para sus clientes

por cierto, el año pasado en revistas náuticas también daban entradas, supongo que este año también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las entradas que tengo tambien son de game-fisher jeje. Bueno pues, en la entrada pone:

SERVICIO DE AUTOBUS GRATUITO

Frecuencia: 5min. de 9h a 21h

Salón náutico Gran Via -> Port Vell

Port Vell -> Salón Náutico Gran Via

Frecuencia 30min. de 9h a 21h

Salón Náutico Gran Via -> Aeropuerto

Aeropuerto -> Salón Náutico Gran Via

Por lo tanto, si que hay autobus directo gratuito, almenos es lo que pone :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no hay quien lo entienda, el otro dia que no habia, y como DANI me dijo que si habia autobuses, llamo hoy a atencion al clente del salon me confirma que hay autobuses, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias picaro, eso de los autobuses es una alegria para los que venimos de afuera, es muy comodo, esperemos que sea realmente cierto lo de los autobuses ya que si dicen una vez que si y otra que no......no me fio.......

picaro y spinning ya nos veremos y nos tomaremos unas cañas si coincidimos los mismos dias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estare el 14 -15 cocn la jefa y unos amigos.Hotel de 4 * + avion desde Sevilla 350 euros la pareja dos noches de Hotel + avion , creo que esta de lujo y el hotel esta a 500 metros del puerto es decir los barcos del puerto a tiro de piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...