Jump to content

Salon nautico de Bacelona


Posts Recomendados

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues yo haré todo lo posible para escaparme el sabado por la mañana para veros un rato.

Ayer estuve por el salón, vi a Xest, Atuncillo, Jordi Pi, Avi Pesqueta, además de otra gente conocida.

Estuve en el stand de Chendo y compre algunos jigs japos que tienen una pinta excelente :beer: no puedo contenerme aunque tenga 50 kilos de jigs.

Por cierto pase por el stand de Pesca a Bordo tienen unos calendarios muy bonitos, en el mes de noviembre sale el menda, a mi abuela le ha encantado claro que no es imparcial. jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias

Ayer hice una visita relampago al salon desde valencia, y tan relampago que me quedé sin llevarme la camara de fotos, lo siento.

Yo siempre he ido el sabado, por lo que no pude comparar la afluencia de publico, ya que ayer fue miercoles. Evidentemente vi poca gente, pero ya digo, no se si un miercoles del año pasado habria mas.

segun el director del salon, los expositores habian descendido en un 15%, y lo que si vi fue una parte del reciento cerrada y sin paso por estar vacia de expositores, y se han echado en falta algunas marcas tradicionales como astondoa (faeton si estaba), artaban, etc. En general lo he visto pobre, pero me ha gustado mucho los modelos de nautipol, las tres medidas, aunqeu por presupuesto, la que me tiene en vilo es la 830.

Tambien hay una altair de mas de 10 metros de eslora pero fiscal 7.99, con lo que no paga el 12%. Son 3.49 de manga y es una pasada, pero ronda los 30 kilos. La faeton 36 nueva (creo que era ese modelo) tambien era impresionante.

En cuanto a los stand de pesca, mas omenos lo de siempre, es el primer año que no compro señuelos, total, tengo enel barco algunos en sus cajas o bolsas.

por cierto niko, he leido que estabas en el salon, estuve en elyman pero no te vi, no sabia que estuvieras alli, joder, podiamos haber hablado un rato.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el relato del premio lo podeis leer en la revista pesca a bordo de este mes, es el relato de la fotografia para mi deberia haber sido el ganador, claro que no soy muy imparcial, pero leerlo y ya me direis

Una pasada el relato pirata, casi consigues que me salte alguna lagrima........., felicidades por ese premio, lo mereces.

Un saludo y buena pesca

P.D. solo falta que nos enseñes esa foto, aunque en el relato la describes de p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pasada el relato pirata, casi consigues que me salte alguna lagrima........., felicidades por ese premio, lo mereces.

Un saludo y buena pesca

P.D. solo falta que nos enseñes esa foto, aunque en el relato la describes de p.m.

no es mio el relato de de MAKENSY, un gran pescador, una gran persona y que escribe realmente muy bien, yo simplemente iré a recojer SU premio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iré el sábado por la tarde a partir de las 2.

Si alguien ve a un pobre hombre de unos 40 años, rodeado de tres niñas, una señora y un grumete que no para de tocar las narices a todo el mundo ;) , que no dude en acercarse y preguntar si soy yo. Porque es casi seguro que seré yo ;) y asi nos conocemos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy e ido al nautico, y la verdad esque habia bastante gente, pero decir que el año pasado abia mucho mas! lo e notado a la ora de ir a comer, que no avian colas y avia sitio para sentarse, cuando el año pasao tuve que comer de pie de la inmensa cola que havia para comer en todos los sitios. Pero bueno, a mi en general me ha gustado, aunque me ha hecho ponerme los dientes muuuy largos jeje. Me ha encantado la starfisher 840 menuda preciosidad de barco para pesca/paseo. Espero que me toque la primitiva o el euromillon y poderla comprar jeje! Saludos.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me puede acercar el domingo a última hora..la verdad que ví unos precios muy interesantes, se nota que ahora no venden nada.

sls

podrias decir donde vistes esos precios? porque yo vi precios muy normales en cosas de pesca y para los barcos que yo buscaba de baratos o rebajas pocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy e ido al nautico, y la verdad esque habia bastante gente, pero decir que el año pasado abia mucho mas! lo e notado a la ora de ir a comer, que no avian colas y avia sitio para sentarse, cuando el año pasao tuve que comer de pie de la inmensa cola que havia para comer en todos los sitios. Pero bueno, a mi en general me ha gustado, aunque me ha hecho ponerme los dientes muuuy largos jeje. Me ha encantado la starfisher 840 menuda preciosidad de barco para pesca/paseo. Espero que me toque la primitiva o el euromillon y poderla comprar jeje! Saludos.. :bienvenido:

dani, yo no soy una eminencia escribiendo, la mayoria de veces me dejo casi todas las tíldes por poner, pero antes de enviar un mensaje revisa las faltas, porque la verdad que leer tu mensaje duele a la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo me he dejao las H y los acentos, no creo que tenga mucha importancia poner la H en las palabras, no obstante gracias por el aviso lo tendre en cuenta :bienvenido:

ya te he dicho que yo también me dejo la mayoria de accentos, pero lo de las "H" si tienen importancia, ya que si están es por algo :bowdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PIRATA

Un saludo, hoy he llegado a casa dejando la bonita CUIDAD CONDAL que teneis, los precios de las cosas de pesca estaban, con un descuento entre el 5 y 10 por ciento, el que mas barato vendia era pineda, y descuentos importantes no he visto, solo fisher boats TENIA UNOS PRECIOS MUY COMPETITIVOS, en fin , lo de la crisis no la creia tan fuerte, pero lo que he visto en el salon y en general en barcelona creo que es muy preocupante, otro dia contare algo mas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...