Jump to content

SOBRE EL FORO DE COMPRA VENTA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, no se como lo vereis mi discusion, admito el tema de la forma de administración del foro de compra venta, pero no lo comparto en su forma, ya que intento poner el anuncioi de la venta de mi barco, y hay que tener 25 mensajes, no lo entiendo, pues se que hay muchos de los que estan poniendo anuncios que son empresas, y yo soy un particular y no puedo tenerlo, la verdad no se que pensareis, pero antes funcionaba mejor que ahora, o eso es lo que me parece. que opinais ?buena pesquera. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, no se como lo vereis mi discusion, admito el tema de la forma de administración del foro de compra venta, pero no lo comparto en su forma, ya que intento poner el anuncioi de la venta de mi barco, y hay que tener 25 mensajes, no lo entiendo, pues se que hay muchos de los que estan poniendo anuncios que son empresas, y yo soy un particular y no puedo tenerlo, la verdad no se que pensareis, pero antes funcionaba mejor que ahora, o eso es lo que me parece. que opinais ?buena pesquera. :bienvenido:

Esa es tu opinion,, y es muy respetable.

Pero mi opinion es que ahora esta mejor quer antes, osea que todo lo contrario que la tuya,, eso de que se estan poniendo anuncios de empresas, deberias decir cuales empresas, antes de afear la conducta de los administyradores.. porque yo no me lo creo,, a no ser que hayan pxedido persiso a quien correspnde..

Por otro lado hubuieses quedado como un señor si en vez de lanzar esta denuncia en publico te hubieses pedido esplicaciones por privado..

Si no te gustan las normas existentes hay un subforo de sugerencias que esta abierto a todo aquel que esta registrado.

Tomatelo con calma que todo tiene su esplicacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es tu opinion,, y es muy respetable.

Pero mi opinion es que ahora esta mejor quer antes, osea que todo lo contrario que la tuya,, eso de que se estan poniendo anuncios de empresas, deberias decir cuales empresas, antes de afear la conducta de los administyradores.. porque yo no me lo creo,, a no ser que hayan pxedido persiso a quien correspnde..

Por otro lado hubuieses quedado como un señor si en vez de lanzar esta denuncia en publico te hubieses pedido esplicaciones por privado..

Si no te gustan las normas existentes hay un subforo de sugerencias que esta abierto a todo aquel que esta registrado.

Tomatelo con calma que todo tiene su esplicacion...

yo añadiria a todo esto comentado por gorrion, que hay personas y en otros foros pasa que se registran unicamente para vender a mi personalmente hasta me parecen pocos los 25 mensajes, ya que estos se consiguen relativamente facil, felicitando y dando las bienvenidas a los foreros

respecto a las empresas tambien me gustaria que las nombraras antes de lanzar la piedra y esconder la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veras, ya se a comentado el tema alguna vez y en su dia se decidio hacerlo asi, por que habia mucha gente que se registraba solo para poner un anuncio, solo por el interes de vender algo.

Por ese mtivo se decidio poner un minimo de mensajes para que solo se anuncie gente que participe realmente en el foro, y te aseguro que es de los que tienen el limite mas bajo, normalmente ponen un limite minimo de 100 mensajes.

Lamento que en este caso te perjudique, pero a veces pagan justos por pecadores, en tu caso, como llevas ya algunso mensajes, te queda muy poco para que tengas un libre acceso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son muchos y si ahora funciona mejor dejarlo como esta.

En mi foro de coches de radio control www.cochesrc.com/foros pusimos 100 mensages minimo y hay mucho cenutrio que para llegar a los mensages se pone a postear a lo loco, en todos los mensages etc..al final nos da mas trabajo con algunos nuevos que nop quieren respetar las normas y acaban baneados.

Nunca se sabe como acertar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho, dado el mal uso de esa seccion, seguramente nos tocara tomar medidas mas drasticas. Estamos detectando venta de tiendas, empresas, gente que compra equipos en el extranjero y los vende a precios de aqui...

Lo malo es que a veces pagan justos por pecadores, pero de alguna manera tenemos que parar esta barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, no se como lo vereis mi discusion, admito el tema de la forma de administración del foro de compra venta, pero no lo comparto en su forma, ya que intento poner el anuncioi de la venta de mi barco, y hay que tener 25 mensajes, no lo entiendo, pues se que hay muchos de los que estan poniendo anuncios que son empresas, y yo soy un particular y no puedo tenerlo, la verdad no se que pensareis, pero antes funcionaba mejor que ahora, o eso es lo que me parece. que opinais ?buena pesquera. :whistle:

Creo que de esta forma te puedes crear problemas hubies sido mas facil abrir un tema y contestarte tu mismo 25 veces asi ya podrias poner el anuncio tardaria un par de horas y aunque no hubiese sido etico si honrado,piensa que aqui hay unas normas para cumplir nos guste o no,pero las normas no estan para ser criticadas.Una pregunta ¿cuanto te cuesta a ti el foro todos los meses? pues eso piesa en los que trabajan para que tu no pages.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho, dado el mal uso de esa seccion, seguramente nos tocara tomar medidas mas drasticas. Estamos detectando venta de tiendas, empresas, gente que compra equipos en el extranjero y los vende a precios de aqui...

Lo malo es que a veces pagan justos por pecadores, pero de alguna manera tenemos que parar esta barbaridad.

dark, lo de las empresas o tiendas no lo se, pero de gente que compra en el extrangero, ebay y después lo venden por aqui los he visto en este foro y en otros, resultando ser a veces las mismas personas con distintos nicks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria una posible solucion una mezcla de mensajes y antiguedad en el foro, esto facilitaria a mucha gente que entra poco en el foro pero que lleva tiempo, poner sus anuncios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo no le veo mucho la lógica a lo de los mensajes pero bueno si tiene que ser así bien. Además lo puedes poner en el anuncio de alguna persona de cerca de donde vives que sea antiguo, por eso no le veo la lógica. Pero bueno ya me queda menos. a ver si vendo la zodiac que con esto de la crisis esta la cosa mal y encima hay peña que vende cosas nuevas según ellos mas baratas que en las tiendas y con diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo no le veo mucho la lógica a lo de los mensajes pero bueno si tiene que ser así bien.

Ya se esta comentando que abeces pagan justos por pecadores,, pero generalizando es medida la veo correcta, incluso diria que es demasiado justa,

Aqui hay muchos compañeros que participan en el foro porque empezaron cuando el foro era con mucha menos gente, y participan porque el mundo de la pesca es su pasion, aparte el mundo de la pesca es su forma de vivir por diferentes formas de negocio personal,y no hacen mencion a su negocio publicitandose de la forma establecida, a nadie se le obliga al parecer,,

Hay muchos compañeros que con sus comentarios, sus historis, y su participacion en general le dan vida al foro y le mantienen activo de forma interesante haciendo el caldo gordo para todos, aparte de la buena organizacion existente,, , y por eso a mi entender, no tiene que venir nadie hacerse publicidad personal de ningun tipo aprovechando la fuerza de este foro ni la inercia que le damos entre todos,..algunos incluso tienen su propia pagina,, coño pues que la promocionen en su casa y se dejen de tocar los cojones aqui..

Aparte que no creo sea tu problema al pretender vender tu zodiac,, creo que en casos particulares sin tener los mensages correspondientes y yo me encontrara en ese caso,, no me costaria nada mandar un privado a cualquier moderador o administrador esplicandole mis intenciones y el porque,, hablando se entiende la gente y creo que aqui son muy conprensivos,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que como esta, va bien, quizas en vez de 25 mensages ponerlo en 50 o 75 pero creo que ya ponernos a perseguir quien lo hace mas legal o quien no puede ser demasiado trabajo y perdida de tiempo para los que lo hagan y tampoco creo que ahora haya muchos problemas. El que quiera dar por saco con esto se buscara la manera de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual da 25 que 100,el que quiere vender hara 100 mensajes y a vender,lo de que entren tiendas a vender me parece ridiculo y lamentable,mal les tiene que funcionar la tienda y los que compran en ebay y venden aqui supongo que son cuatro desgraciados con pocas ganas de trabajar,yo tendre que poner algo a la venta pues tengo muchisimas cosas interesantes de surf casting el cual ya no practico y por vagueria lo tengo guardado aunque la verdad es que no soy muy aficionado a vender mis cosas de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corvina de veras tio las normas son las que hay y debemos respetarlas aun no compartiendolas como comentas,pero si te diré que algunos intentan hacer el agosto en el foro y eso si que no es asi,pero si hubieses mandado al administrador el tema tuyo seguro que lo hubieses puesto,saludos

ah no es mejor a partir de los 5000 mensajes?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...