Jump to content

En los concursos, parejas de cañas


Ronal

Posts Recomendados

Bueno pues estoy pensando en apuntarme el año que viene una sociedad y hacer concursos y tal. Y me han dicho que para pescar en concurso se necesitan dos parejas de cañas iguales, unas para pescar y las otras de repuesto, eso es cierto? Si es así lo tengo mal jaja porqué todas las cañas que tengo son diferentes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo creas, la norma dice que solo puede haber dos cañas en acción de pesca, no dice nada dde que sean iguales.

Puedes tener una o varias en reserba, según el concurso y su organización, y no tienen poque ser iguales.

De todas maneras, en la asociación que te apuntes te informarán al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es necesario la caña de repuesto para el concurso, pero si que te lo recomiendo por que va muy bien.

Te puedes imaginar si tienes mala suerte y rompes una puntera o una anilla. Pues lo tienes fatal sino tienes una de repuesto.

Teniendo la percha preparada con lo vajos normalmente yo no utilizo la tercera caña para nada, pero si la tengo preparada por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Las cañas de repuesto no tienen numero fijo el pescador puede montar las ke el crea oportunas siempre ke esten sin bajo y miren al lado opuesto al mar. Se suele tener cañas iguales para poder conocer las caraacteristicas de ella porke no es lo mimo lanzar con una sat ke con una national a la ora de lanzar a una determinada distancia si tienes cañas diferentes te sera mas dificil colocarlas a la mima distancia por tener caracteristicas diferentes a la ora de lanzar.

Esta es mi ummilde opinion espero ke te valga y si estoi ekivocado espero ke me corrijais una saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...