Jump to content

ayudaaaaa


Posts Recomendados

hola a todos como algunos saven estoy apunto de comprar una embarcacion nueva ya me e decantado por la dipol 600 sport pero no me kiero ekivokar y tengo otras dos ke e probado y creo son mejor barco ke la dipol como son la calima 645 de astilleros dubhe ke es impresionante da impresion de estar en un barco de 7.50 la estabilidad es espectacular la navegacion idem de lo mismo y mi otra opcion es la sabor 680fb k no la e probado pero dicen k es la ostia si alguien de este foro tiene la sabor 680fb ke se k si lo hay porfavor me pudiera ayudar o dar numero de movil para hablar sobre este barco me encantaria hablar con ellos la dipol con un 100cv mercury puesta en el agua con salvamento defensas y sonda gps para pescar ya 29.300 . La calima 645 con un 115 suzuki puesta en el agua 30.000 y la sabor no se mas o menos el precio el otro dia robert de charter vilanova me dijo ke estaria en unos 27000 con un 90 cv y gps ploter sonda y puesta en el agua ayudarme tengo 15 dias de mis vaciones ke a cabo de empezar para decidirme y arreglar todos los papeles un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo dudes, sin duda es mucho mejor la sabor, eso si, con un90 no debe ni moverse, minimo debes ponerle un 130, honda o suzuki, te merece la pena pagar algo mas con un motor asi, y asi es un conjunto perfecto, el ideal, que he visto es el suzuki 150 y la sabor 680fb.

es el mejor con mucha diferencia de los tres que nombras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PESCADORALTEA, si lo que quieres es un barco pesca, pesca,sin ninguna floritura, esa es la SABOR680 aunque a mi esteticamente no me gusta mucho ,pero los que la tienen hablan maravilla de ellas, y si lo que quieres es un pesca paseo, entonces tendras que ver media docena de barcos que estan en los 6 metros y los 30000 euros, como la JAVANA, ANTARES 650, SHIREN23,y algunos mas , tu decides, un saludo

Y tambien te digo que la SABOR 680, con un motor por lo menos de 150 cv que es lo suyo, y puesto en el agua sale por bastante mas que 30000 euros, los compañeros que la tienen te ùeden orintar mejor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que bastante más que 30.000€. Acabo de ver una del año 2006 con motor de 115 y ya piden 31.000€. Si te vas a nuevo y a un motor de al menos 130 o 150... Le calculo así a bote pronto, puesto en el agua unos 36-37.000€ (con electrónica). Antares 650, Dubhe Javana 650 o Shiren nuevas se te van a ir a un precio final (con electrónica) no inferior a 34.000€

Sabor es un buen barco según comentan todos los que lo tienen. Personalmente no me gusta el asiento de piloto sin respaldo aunque eso siempre se puede solucionar (es un tema menor)

Otro barquito que quizá no hayas considerado, que de precio está bien es el Antares 620 de Bénéteau. Tiene una cabina chiquitaja pero a cambio tiene unos grandes pasillos WA y espacio a proa para pescar, tomar el sol, etc. De precio puede andar en unos 27.000 con motor de 115. Yo tengo el Antares 650, que tiene prácticamente el mismo casco y navega como un cohete. Para mi gusto mejor que la Dipol. Alguna foto:

antares620_3.jpg

antares620_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...