Jump to content

Me voy pa roche!que me recomendais?


Posts Recomendados

Hola a todos este finde semana me voy a pasar la noche por las calas de roche!!!!!alguien sabe como esta la cosa x alli¿?¿?¿?en que cala me pongo¿??¿??¿hay algun sitito mejor?????me suelo poner en la cala del final(viniendo desde chiclana pa conil),suelo ultilizar de cebo:choco y americanas y alguna q otra sardinita y demas!!!!!me recomendais algo mejor pa por alli????gracias,saludos!!!!!!esto es una gran pagina!!!!gracias!!!!!!!buena pesca a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tendre en cuenta,pero para conseguir titas xaki dificil,si alguien sabe de algun lugar,gracias!!!!y las navajas congeladas si tienen!!!!gracias!!!!!saludos!!!!!!

en el "puerto" de sancti petri hay un club de pesca, donde venden cebo y tienen una makina 24 horas.Si no te pilla bien, en Conil, cerca del mercado, hay una tienda de pesca donde encontraras facilmente las bibis...Eso si, las navajas frescas, a ser posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...