Jump to content

Saludos desde el Ebro catalán (canal #pesca irc-hispano.es)


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos !!

Me llamo Toni y soy de Flix, de toda la vida que he pescado bien, mal, rudimentariamente... Ahora ya hace mas de 15 años que no tacaba una caña !!!! Asi que el pasado julio del 2008 me compre un par de cañas con sus carretes y sacando del trastero una caja con utensilios que permanecia bajo otros trastos, lo suficiente para ir un dia al rio y probar. Estuvimos el kolega y yo pasandolas canutas ya que muchas horas las cañas tiradas (12 horas una jornada) sin obtener ningun resultado, solo albrunos y carpines comunes y alguna que otra anguila pero nada serio. No fue hasta el pasado dia 26 de Agosto del 2008 que tuve recompensa por mi dedicacion, no es mucho, pero me hizo mucha ilusion sacar algo decente del rio !!

Estoy en este for a ver si conozco alguien que se mueva por la misma zona y poder aprender, espero me ayuden y ayudaros en todo lo que me sea posible

Muchas gracias

Para los interesados, he creado esta semana un chat relacionado con la pesca en general, deportiva i amateur. Espero algun dia se pasen !

Pueden entrar desde esta web ---> http://www.tonimataro.com/pesca/

Gracias !! :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...