Jump to content

Tienda cebo vivo


Posts Recomendados

Hola a todos me gustaria saber si es posible,saber donde hay alguna tienda en sevilla que tengan variedad de cebos!!!!como tita,sardinita,muergo etc.....esque todas las que conozco que son 2 o 3,hay muy poka variedad,haber si me podeis decir algun sitio,que este por sevilla o cerca,que siempre tengan cebo!!!gracias a todos,saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Parisienne: c/Juan Talavera Heredia nº 42. tlf/fax 954 652 152 (Cerro Del Aguila) Sevilla.

Pescador: Avda. El Greco nº 19. tlf 954 522 228 Sevilla.

Riomar: -c/Clara de Jesus Montero, 3-A (frente hotel Monte Triana), tlf/fax 954 340 028 (Triana) Sevilla.

-SE-30 c/Telegrafista, 6 local 8, tlf/fax 954 942 885 Sevilla.

Pluma y Sedal: c/India nº7 local 6, tlf 954 440 445 (Sevilla Este) Sevilla.

Casa Galo: Avda. Palomares nº 26, tlf/fax 954 774 613 - 678 619 312 (Coria Del Rio) Sevilla.

Si me acuerdo de alguna mas, ya te lo mandare, espero que encuentres lo que necesites, por mi parte, las dos primeras son las mas fuertes y con mayor variedad (al menos para mi), respecto a Pluma y Sedal, lleva poco tiempo, pero puedes encontrar algo interesante, respecto a Galo, esta muy bien, y es a la que mas voy, la unica pena es que hay que ir hasta Coria, pero merece la pena (ya es lo que uno busque).

Si buscas Titas, no se si las tendran o tendras que encargalas, te digo esto porque yo no las uso.

Suerte,

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mcuhas gracias amigo,yo voy al pescador,ala parisienne y a riomar,pero en casi ninguna tienen muergo y sardinitas que es lo que principalmente busko,de todas maneras gracias por las otras tiendas,probare en ellas y ya te contare amigo!!!!!muchas gracias,saludos y buena puesca!!!!!!!!suerte tambien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal jorgesevillano1986, respecto al cebo que andas buscando, el tema de las sardinas, te aconsejo que vallas a pescaderias, te van a salir bastante mas baratas, y podras elegir las que mejor consideres (talla), respecto al muergo y al cebo de mar en general y es lo que yo hago, suelo comprarlo en los sitios o alrededores a los que voy, que por lo general, siempre tienen y suele salir mas barato, te explico, si voy a Isla-Cristina, Punta-umbria, portil, antes paro en Huelva (suelo encargarlo el dia antes o la misma mañana) y compro, si voy a Cadiz o bien en el Puerto de Santa Maria o en San Fernando, con esto te quitas de parar en medio de Sevilla, que ya sabemos como esta y de que tengas que guardar cebo en casa, de paso tienes cebos de la zona mas fresco, barato y haces una paradita para estirar las piernas y te enteras entre comillas de como se esta dando la zona de pescado, de algas y otras posibles cosillas interesantes.

Si necesitas algo mas, aqui estamos para lo quieras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias PAPIBJ,yo tambien paro en huelva en rocio del mar,pero el problema que yo tengo esque salgo de noche a la pesca por el tema del trabajo!!!!!!no hay tiendas abiertas!!!!!pero he encontrado una pescaderia aqui en triana cojonuda que tiene de todo!!!!!!!gracias por tu ayuda!!!!!me podrias decir las tiendas del puerto y sanfernando?¿?¿?¿gracias amigo,saludos y buena pesca!!!!!suerte!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...