Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Hoy lo hemos vuelto a intentar pero el pescado no queria comer, James a localizado unas llampugas y depues de probarlo todo nada, seguian algun señuelo a spinning y al vivo que ha montado Moken pero no se dejaban engañar, calamaron no ha desenfundado su camara y una picada interesante por mi parte que no ha clavado. El mar como una balsa y yo roto.

Un saludo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he salido por los arenales. Despues de pasaun buen rato dandole a los remos, he visto unas llampugas saltar. me he acercado a donde estaban y despues de dar vueltas y vueltas na de na. Me he parado sacar el pajarito, y despues de esar un rato.... las lampugas las tenia debajo. Lo he intentado todo. espinning jijjing paseantes pero na de na ellas seguian debajo mia como si nada. Un poco frustrante... otro dia sera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Yo no se con seguridad si podre mañana salir, pero si al final salgo estare en las gasolineras a las 6,45 pero no puedo asegurarlo por que la familia reclama un poco mas de presencia. Mi idea sera ir al curri hasta la zona donde hay metros para tentar a los jureles y lo que se tercie, tengo claro que lo mio no son los calamares y el fondo siempre mi ultima opcion, de todas formas me retirare temprano.

Un saludo y a ultima hora tendre las cosas mas claras, James y Calamaron la salida a Altea por mi parte la he de posponer. Una pena.

Un saludo.

cuando teneis pensado venir a altea? me gustaria apuntarme si pudiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco-beni, es algo que llevo rondando un tiempo y lo comente a Calamaron y James hacer una salida en morro de Toix, la verdad desconozco la zona asi que seria un honor que nos acompañases, aunque James creo que va a tener que estar en dique seco un tiempo por su problema del hombro.

Esta semana no creo que pueda ser por mi parte, pero a la siguiente siempre que la meteorologia acompañe podria ser una buena opcion, va por todos eh!!!

Conoces la zona?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conozco la zona bien , pero desde pesca con caña, con kayak no he probado nunca ya que siempre voy solo , y esa es una zona que puede ser muy divertido de pesca , pero a la vez es complicada para ir solo , es una zona que suelen haber corrientes , y me da un poco de yuyu el ir solo , ya que al dar la vuelta al morro por el faro , pierdes la costa y te quedas en una zona de acantilados en mar abierto , y bastante profundidad , pero puede ser bueno de ir por lo menos dos o cuantos mas mejor, por mi para la semana que viene si lo dejamos dicho hare todo lo posible por estar , y a ver la climatolojia que nos depara.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor esta noche me voy de cena con los compañeros asi que mañana tocara descansar, el domingo si que tengo intencion de salir a buscar piedras con fondo para darle a los jigs, alguno se apunta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando2: :pescando2: :pescando2: un saludo kayakeros , desde el domingo a medio dia las temperaturas van a caer hasta los 1º para el martes y

viento de cojoenes del norte, el que quiera parecerse a un esquimal en el polo ya sabe ,ni con neopreno de 5 se salva, asi que animo que despues del miercoles vuelve la primavera , :pescando: :pescando: :pescando: y aseguir pescando, hoy he estado por el cabo y he sacado

una bacoreta de kilo y un bonito de 2,5 y habia mucha actividad en el fondo pero solo iba por una zona que ya probare cuando pase la

ola de frio :barco: :barco: :barco: un saludo a todos nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Enhorabuena pos esas piezas que habeis capturado.

Pasaor, he estado 11 dias en Mazarrón y vaya si tenias razón: no hay nada de nada. 9 Dias a dique seco debido al Poniente y dos días salí al curri y res de res. A fondo un día un mabre y dos vacas y el otro 1 mabre. Desilusión total pero así es la pesca.

La pesca del sábado:

He descubierto unas rocas en la playa del Altet, delante de la torre de salvamento, a una profundidad de 7 metros y hay mucha actividad a fondo, tanta que si hay algo gordo, no le da tiempo a coger el cebo, como no se suba al kayak y me lo pida, nada de nada jajaj

Atencion: con una sola caña y un chambel de dos anzuelos del 2:

4185146029_cb2070e22f_o.jpg

51 bogas

1 sardina

7 pajeles

5 vacas

7 raspallones

Todo morralla pero para hartarte a sacar :pescando2:

Saludos, nos vemos en la mar

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tabala, impresionante.

Tengo muchas ganas de quedar a pescar un rato a fondo haber que tal. Con respecto a mazarrón ya no hay nada, entre las redes y los barcos de arrastre no hay nada que hacer, si se quiere sacar algo tienes que ir a donde no hechan las redes y las cañas de la orilla no llegan y allí cojí más de 3kg de vacas gordas muy gordas y las que solté por pena.

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como va la cosa para este finde , el tiempo dejara o no? alguien save entender los partes meteorolojicos , por que yo por mas que los miro unos dicen , poco viento , otros nada y otros mucho .

alguien tiene idea de salir el sabado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, creo que ni el sábado ni el domingo son los dias ideales para hacer una quedada por allá si las previsiones no mejoran.

Dicen que lloverá, por esa zona si no me equivoco cuando llueve, llueve debido a las montañas y puede caer mucha agua en poco tiempo. También hará mucho frío y vientos del norte o noreste fuerza 4-5 lo que significa marejada o algo así. Para el domingo la cosa parece que mejora un poco pero hará poniente con lo que significa y mar de fondo.

Por salir, se puede salir pero por algún sitio proteguido del temporal. Eso si, a mi no me espereis, hay más días que longanizas.

Un saludo y la próxima será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, creo que ni el sábado ni el domingo son los dias ideales para hacer una quedada por allá si las previsiones no mejoran.

Dicen que lloverá, por esa zona si no me equivoco cuando llueve, llueve debido a las montañas y puede caer mucha agua en poco tiempo. También hará mucho frío y vientos del norte o noreste fuerza 4-5 lo que significa marejada o algo así. Para el domingo la cosa parece que mejora un poco pero hará poniente con lo que significa y mar de fondo.

Por salir, se puede salir pero por algún sitio proteguido del temporal. Eso si, a mi no me espereis, hay más días que longanizas.

Un saludo y la próxima será.

pues creo que seguiremos tu plan y esperaremos a que mejore el tiempo , ahora que tenia unos dias me los jode el tiempo.si es que nunca llueve a gusto de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos de Alicante.

Estamos preparando una quedada para el domingo dia 17 de Enero de 2010, en Cullera.

Si os apatece venir, sera un placer palear, y pescar, espero, con vosotros.

A ver si nos vemos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos de Alicante.

Estamos preparando una quedada para el domingo dia 17 de Enero de 2010, en Cullera.

Si os apatece venir, sera un placer palear, y pescar, espero, con vosotros.

A ver si nos vemos.

Saludos, Miguel.

me lo apunto en la agenda , hare lo posible por estar alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco este fin de semana no pinta bien y ademas los partes estan fallando todos las ultimas semanas, respectoa al salida de Valencia lo tengo muy dificil, Miguel que emvidia me dais, que buen rollo teneis montado.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dejeis de intentarlo... parece ser que se esta preparando una buena... ya somos 18.... y subiendo !!! Animaros, de verdad ya tengo ganas de conoceros, y será seguro un gran dia.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calamaron veo que estas conectado, hace mañana una salida friolera a eso de las 8, parece que el viento baja de intensidad a lo largo de toda la mañana. Hoy me a dado un meneo las lumbares pero el mono me pide kayak aunque sean unas horitas. Voy desempolvando el traje de invierno y si sales me avisas y nos vemos en las gasolineras.

Un saludo.

Miguel te prometo intentarlo, haber si puede ser.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay ICB y compañia, ostras lo he visto ahora el mensaje .Esta haciendo un dia de pu** madre , eso si un rasca que flipas en colores.Para quitarme el mono me ire un rato a la albufera a spinnear a ver si se engancha algo.

Felices fiestas a todos si no nos vemos pronto. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo día hizo ayer pa pescar, un poco de frío pero eso a mi no me afecta. Lástima que igual que icb me dolía la espalda como si tuviese tortículis detrás de las costillas, algo muy muy raro pero como vino sin previo aviso, se fue.

Supongo que el agua ya no estará a 18ºC y que el currican está ya acabado, pero eso nuca se sabe.

miguelmq1, ya me gustaría estar en esa quedada. Algún día, tal vez la próxima iré.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...