Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Tabala, impresionante, sin palabras, expectacular, pero a mi no me la cuelas es de plástico ya verás como la próxima es igualita que esa.

Bueno, mañana sábado a las 7:30 más o menos he quedado con icb entre la gasolineras repsol o campsa carretera de Valencia pasado campello y desde allí nos vamos a una zona a sacar jureles al jigging. Si alguien se quiere apuntar que se lleve plumas y un jig de más de 40gr.

icb, yo si fuese tu me compraba el kayak ese que va a 40km/h y saldría a hacer jigging con poniente furza 9.

aficionado a ver si nos vemos pronto en alguna quedada.

Un saludo,

Mañana será un gran día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos

La pepona la he sacado delante de Urbanova a 1 Kilometro hacia dentro, a 18 metros de profundidad y con tita pequeña, anzuelos del 1. Parada del kayak por casualidad y roncenando, o sea sin echar el ancla.

A ver si hay suerte mañana

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porra acompañado de desastre con las cañas, lios, rotura de la puntera, perdida de dos jigs y dos juegos de plumas, menuda despedida le he dado al Bic, por que esta tarde si no pasa na se lo llevan. :ph34r:

Pero bueno algo habra que que me resarza de tanta pena. El lado oscuro????

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porra acompañado de desastre con las cañas, lios, rotura de la puntera, perdida de dos jigs y dos juegos de plumas, menuda despedida le he dado al Bic, por que esta tarde si no pasa na se lo llevan. :beer:

Pero bueno algo habra que que me resarza de tanta pena. El lado oscuro????

Un saludo a todos.

otro que se pasa a los portaaviones, bueno pues entonces QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, con tu nueva adquisicion?

UN SALUDO.

JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy salida con icb pero porra absoluta.

icb, si mañana sales por aguamarga con tu nuevo kayak me haces una llamada perdida y voy para allá. Quedaríamos a eso de las 7:30 o 7:45 si no llueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, PAsaor e ICb como ha estado el agua hoy en campello?Saldre un ratillo por la venta a probar los nuevos señuelos de curri.

Bueno ICB ya sabes que tienes la Frenzy por si el mono se te cuelga por el cuello <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calamaron se nota que llevo ultimamente pocas salidas, asi que estoy un poco cansado, muchas gracias por el ofrecimiento, por que el mio ya se ha marchado para tierras valencianas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno icb. si no te hace una frenzy a lo mejor te hace una freedom...? Aunque seguro que esta semana ya tienes tu cabalgadura nueva y flameante.

Nosotros por nuestra parte na. solo una oblada he sacado al curri.

Pero para mi lo mas de lo mas es... que hemos esado con los delfines. Supongo que para algunos no sera importante pero para mi ha sido bastante emotivo estar con mi kayak tan cerca de ellos. Lastima que no se dejaran ver por debajo de mi.

A ver si para el miercoles se dejan ver los bonitos, que seguro que seran mas emotivos... sobre todo pa mi paladar jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:015: :015: :015::pescando: :pescando: SALUDOS PEÑA¡¡¡¡¡

HOY DOMINGO HE SALIDO POR AGUAAMARGA...... Y LOS DELFINES LA TENIAN TOMADA.

DESDE EL PUERTO HASTA LA BOLLA DEL BUTANO... CHE CANTIDAD DE ELLOS....

QUE ESPECTACULO¡¡¡¡¡ HE PODIDO GRABARLOS UN POCO Y A VER SI SE COLGARLO Y

OS LO MUESTRO, ESTABA TAMBIEM EL COLEGA BRUMA DISFRUTANDO DEL SHOU.

EMPUJABAN A LOS BANCOS DE PECES A LAS REDES Y SE PONIAN MORAOS LOS TIOS,

ESOS SI QUE SABEN TRABAJAR EN EQUIPO Y DE PASO QUE SOLO SE PODIA PESCAR

CERCA DE LA ORILLA ME HE LLEVADO UN PAR DE KILOS DE MOJARRAS .

:02: :02: :02: A VER SI OS ENSEÑO EL MINI VIDEO SALUDOS.... :015: :015: :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salimos Willi, Kilesever y yo y....SUPER PORRA. Solo Willi pescó una oblada.

En el momento de la salida hacia un dia bueno pero a las 9:30 empezó a mover unmars de fondo de dos metros y un frio que nos hemos tenido que retirar o pereciamos en el mar.

Lo único bueno ver 6 delfines navegando con nosotros, espectacular.

ICB, lo bueno que tiene que se rompan las cosas o se te pierdan es que la próxima vez vas de estreno.

Aficionado, antes de comprarte el kayak saca el presupuesto de todo, el kayak, remo, asiento, cañas, ancla, bidon estanco, vaca del coche, paca para coche, sonda, neopreno, salabre, chaleco, botas, señuelos....al final entre 1500 a 2000 €. Mi consejo es que no empieces comprando cosas baratas porque al final sale caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! este es mi primer mensaje. Me llamo Juanfran, (maikit a partir de ahora), y soy de Crevillent.

Acabo de comprar un kayak y gracias a Tabala he podido ingresar aqui en este Foro. Espero conocer mucha gente aficionada al kayak de pesca, por que aqui en mi pueblo los que hay no suelen salir a pescar.

Un saludo y nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

icb, cómo que te has quedao sin kayak con los días tan buenos que vienen????

Bueno, yo el domingo quise salir, ayer también y hoy también, pero no podía ni cojer el remo desde que me mordió el sábado aquel pino en campello. Cuando toca el agua veo estrellas.

icb, si no consigues kayak yo te llevo atras donde hecho el pescao y nos vamos hacer jigging, por cierto, me has dado una gran idea cuando me enseñastes tus jigs tuneaos. Ahora he tuneado los mios y se han quedao tan feos que se parecen al alien que usa calamaron pa el jigging. Quien ganará la batalla Alien vs Depredador.

Bueno, se acercan grandes dias y me voy unos días a ver mi abuela a Mazarrón y como no, me llevo el kayak, tengo cuentas pendientes que aclarar por esas zonas.

Tabala si te apuntas sabes donde encontrarme y yo también a ti solo tengo que mirar, respirar, oler y nadar como un mabre y acabaré en tu anzuelo.

Alcanzaré los 60 metros por puntas de Cap Negre, veré el gran empelador como unicornio se tratara, me saltará atunes mientras saco jureles, me perseguiran delfines y tendré que huir, llegaran grandes manadas de bonitos, sacaré otra melva más, sacaré un mero a currican de fondo, estarán las jurelas por los 30, merodearán los espetones, me encontraré a tabala como él me encontró a mi, haré un gran rancho de chuclas, habrán vacas, seguiran los calamares, iré a cabo Cope o será el gran dia que llegue esa criatura abisal. Bueno ya se verá, pero con las manos vacias no volveré.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maikit bienvenido al hilo.

Pasaor se te ve con ganas ;) para ir a Mazarron, suerte, tambien al resto, yo estare de descanso forzado aun que no creo que pase de dos fines de semana, asi que aprovechar que cuando regrese comienza otra vez el mal tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...