Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Bueno, Mañana será un gran dia o un bonito día, ya se verá.

Entonces quedamos en urbanova a las 7:30 Tabala, Pasaor, Maikit. Pedro y Antonjig os apuntais????

icb, si mañana hago porra y aun tengo mono y el tiempo lo permite puede que me apunte a esa quedada del viernes que dices, pero ¿¿¿¿donde y a que hora?????

Con respecto a la quedada en El Puerto de Santa Pola que nombra Maren para el 8 y 9 de Mayo que opinais, somos bastantes kayak y podemos participar y pasar un bonito día todos juntos. Además es una oportunidad única de juntarnos todos, pescar y charrar de peces y señuelos.

¿¿¿qué decis???

muy buenas urbanova estamos ablando la desaladora, yo salgo de cartagena a las 5:30 dejo a un amigo en el aeropuerto y me dirijo para ya.otra cosa que modalidad vais a hacer lo digo para preparar un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, vamos hacer currican en busca de bonitos y llevate todos las rapalas que tengas, la mejor según tabala es el yozuri cristal minow de 11cm la foto esta colgada por tabala en mensajes anteriores.

El lugar es ese donde tu dices urbanova, enfrente de la desaladora de Alicante y enfrente de la redonda que hay al lado de unas barcas que hay tumbadas y donde tambien hay un terrado y 2 miniespigones.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro yo saldre por donde sale tabala ,pasaor etc es por donde estaban los antiguos astilleros osea tienes ke entrar por el camino de tierra ke te lleva a la desaladora nada mas cojer el camino veras algun coche con baca ya poray y la modalidad pues llevate un poco de todo yo curri es lo ke menos hago sobre todo spinning y un poco de jigging ligerito pero depende de como se tercie el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno desearos suerte a todos mañana con los bonitos.

Pasaor haber que dice Willmore por que puede que salgamos de la Villa, si no de la Coveta a por bonitos donde los saque el Domingo y luego a intentar lo con los jureles, si al final vamos a por los bonitos lo mas importante esw madrugar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno icb... como mañana no podre ir con ellos a ver si nos desquitamos el viernes en la vila.

Tengo pensado que salgamos desde la playa donde esta el camping antes de entrar a la vila. La siguiente playita que hay despues del paraiso. 38°29'56.69"N 0°15'1.15"O Por si los palometonesssss... ¿que me dices?

A los que salgais mañana que tengais suerte... si el viento os lo permite.

Por cierno...¿nadie ha salido ultimamente por la albufereta?. Algunos dias se forman unas pajareras descomunales a media milla de la bolla direccion puerto de alicante. Tiene que moverse algo por alli... si no gordo... seguro que numeroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Willmore me parece un plan perfecto, pero dime algun sitio claro que no tenga perdida donde quedar por que no me funciona el earth, a las 7 que te parece. Un saludo.

Pasaor ya sabes los planes si te apetece o a cualquier otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno icb. Para llegar tienes que ir po la nacional direccion villajollosa. Cuando estes a punto de llegar te sales en la salida villajollosa sur. Sigues pasas un semaforo y te viene una gasolinera. justo despues de la gasolinera viene una curvita. te metes a la derecha donde veras unas palmeras pequeñas. pues en ese descampado es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOMBRE UNA VEZ DENTRO SI TE PILLA MALA MAR A LAS MUY MALAS PUEDES SALIR POR LA PLAYA DE SAN GABRIEL AUNKE LUEGO TE TOKE PEGARTE LA PINRELA A POR EL CARRO . PERO LO KE YO POR LO MENOS NO HAGO ES SALIR SI ESTA JODIA .OTRA COSA ES SALIR CON BUENA MAR Y KE SE PONGA CHUNGA PERO SALIR VIENDO KE ESTA MALA ES UN POCO IMPRUDENTE TIIIIO. ESPEREMOS KE NO AMANEZCA COMO HOY SOPLANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Will Ok alli nos vemos a las 7:30.

Yo suelo separar la informacion en tres tipos segun la experiencia que ido ganando con el tiempo, uno se puede salir tranquilo, dos con cuidado sin alejarse y mas si se va solo por prevision de cambios de viento, suelo mantenerme en un radio de 1 km de la zona de desembarco y salgo de un sitio protegido y tres mejor seguir durmiendo.

Mañana lo encuadraria en el segundo caso y el viernes en el primero a la espera de una vista de las previsiones la noche antes.

Asi que mañana cuidaros y estar alerta a los cambios. Suerte y un saludo.

A por otro lado la propuesta de Maren es muy apetecible, si puedo alli estare.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que en el post de pesca desde embarcacion se llevara un control de las embarcaciones y asistentes, tanto del sabado con charlas y salidas pesqueras y del Domingo"Quedada general de Pescamediterraneo y pescalicante", para poder, en la reunion con el Club Nautico de Santa Pola darles una prevision estimada de asistentes, asi disponer para los kayackeros de todo lo posible, me imagino que el Domingo procuraremos realizar una comida donde asistamos el mayor numero de foreros y amigos, para que el cachondeo se a mayor.

Os tendre informados.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Hoy al final no fui a la quedada en urbanova así que pido perdón a todos los que le dije que iba a asistir pero no fui. Espero nunca volver a repetirlo, aunque no es la primera vez que hago plantón.

Lo que me impidió ir fue que a las 5:00 de la mañana mientras dormia plácidamente un viento de poniente muy fuerte me quitó el sueño, me acojoné en la cama, todo esto junto a que estoy trastornado con el poniente hizo que apagase el despertador y siguiese durmiendo.

Mañana parece que indican buen día como hoy al final ha hecho, puede que salga desde urbanova a las 7:30. Si alguien va, que no se extrañe si al final cambio de idea y no voy.

icb, me gustaría ir por esa zona pero no se ir allí y no me gusta explorar zonas nuevas con vientos raros, ya sabes porqué. Si quieres puedes venir tu y willy a urbanova y te dejo una rapala bonitera haber que tal.

Tabala el lunes si no cambio de planes a lo mejor voy a urbanova a quitarte los bonitos, dicen que sopla levante.

Entonces para la quedada en Santa pola el 8-9 de Mayo somos de momento:

icb

Pasaor

Tabala, Duende y todos los demás que decis???

Bueno nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga vamos con el parte de la salidita de hoy.emos salido jhon el largo ,pasaor y el menda.el aguita muuu guena pero muuu pokita actividad solo e conseguido sacar un bonito muy madrugador . lo siento TABALA uno menos ke tienes jajaja .pasaor no se a estrenado y el amigo jhon lo hemos dejao fondeado intentando la PEPA ,asi ke tendremos ke esperar aver ke dice er 02042010405.jpgTIO. venga salu2 y el domingo si no pasa na volvere a surcar los mares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor, el mar estaba como un plato y el viento cero, increible. En Torrellano hacia viento pero en Urbanova nada.

Bueno, salida al curri, todos porra. Los bonitos no los hemos encontrado. Y a fondo yo un kilo de morralla.

Lo de la KDD lo veo bien y voy, pero hay que correr la voz a todos: Valencia, Murcia, Almería, etc.

Saludos

p.d.:antonjig, ENHORABUENA POR ESE BONITO!!!!

LOS DE ALICANTE ARRASAMOS

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor, el mar estaba como un plato y el viento cero, increible. En Torrellano hacia viento pero en Urbanova nada.

Bueno, salida al curri, todos porra. Los bonitos no los hemos encontrado. Y a fondo yo un kilo de morralla.

Lo de la KDD lo veo bien y voy, pero hay que correr la voz a todos: Valencia, Murcia, Almería, etc.

Saludos

hola tabala soy catana de murcia , a ver si me dais los detalles de la kdd esa de guardamar que probablemente pueda asistir .

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...