Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Hola a todos, bueno con estos cuatro dias que queria salir con el kayak, con compromisos y la familia solo me queda mañana, vosotros estais ahora en el mar por lo que he podido leer(espero que se os de bien, visto lo visto estais sacando cosas al curri), si quedais para mañana me apunto, que tengo muchas ganas , luego mas tarde mirare otra vez haber que os contais, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa quistoles , pues ha sido una entretenida mañana ,hemos ido al final 4 kayaks en la venta lanuza.El sitio es espectacular ,zona de aparcar lugar de entrada al agua,el tiempo acompaño toda la jornada y la pesca pues no tanto.Moken e icb gran rancho de jurelas y a mi me salvo a ultima hora un listado .

Mañana me bajare a Urbanova ,¿quien se apunta ? A las 8.30 en la desaladora ,que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calamaron no te olvides de la serviola de medio kilito, que es poca cosa pero despues de tanta porra sabe muy bien, jejejeje....y enhorabuena por el listado. Mañana no creo que pueda ir a urbanova pq si no creo que me tiran de casa asi que repetire lugar para retirarme sobre las 12, si alguien se apunta que lo indique y a ultima hora veo el correo.

Por otra parte despues de marcharos hacia fuera han llegado nuestras amigas las llampugas y una la he podido ver con todo detalle desde el kayak a unos 4 metros, estaria ya en los tres kilos, luego con moken las hemos localizado varias veces antes de marcharme pero no se han dejado engañar.

El dia increible, a 15 metros se distinguia el fondo con claridad.

Creo que el lugar es muy bueno para hacer mas jornadas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calamaron, nos apuntamos con ibc en el mismo sitio de hoy?, me gusta mucho la idea.

a mi me a gustado mucho el sitio, y mañana seguro que pesco. ( no se qué, pero pesco.), en los arenales, se lo que pesco,

( barracudas !). hahaha y no me gustan nada. hahaha.

venga quistoles te apuntas?.

icb, poner hora de quedada y sitio definitivo de encuentro. venga calamaron, que lo de urbanova podemos ir el martes!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Hola, creo que la hora como hoy las 7,30 y el sitio, yo espero otra vez en la gasolinera. Quistoles sabes donde es? Pasado Campello hacia Villajoyosa hay dos gasolineras enfrentadas, una de Petronor sentido la Villa y otra de Repsol sentido Alicante, en la de Petronor, si tienes alguna duda despues de cenar te contesto, Duende cojonudo, y Calamaron haber si te animas y exploramos mas la zona.

Por cierto buscar por el congelador y si teneis calamares traerlos y buenos anzuelos grandes haber si conseguimos sacarlas, por que saber donde estan ya lo sabemos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Un año soñando esperando sentir lo que hoy por fin se ha dado.

Hoy hemos salido Calamaron, Quistoles, Borch que ha aparecido en el ultimo momento y que pena Duende no ha venido, hemos salido los cuatro buscando la profundidad adecuada para conseguir dar con las llampugas pero despues de un buen rato a Jigging no se han presentado, solo he conseguido capturar otra Serviola medio kilera que ha animado un poco la cosa. Despues hemos cambiado de zona y a curri Borch se ha estrenado con un listado de kilo imedio, estaba euforico. Pero la perla de la jornada nos esperaba al regreso, asi que cuando mis pensamientos estaban ya en casa, empieza a sonar el carrete shimano de surfcasting restaurado de los años setenta en la cañita de 10 euros del decathlon como nunca, me volteo para agarrar el carrete y veo que la caña parece que este apunto de salir disparada y en la distancia algo salta y crea un buen espumarajo., empiezo la lucha y despues de varios tira y afloja consigo tener a mi lado una llampuaga de unos 80 cms que parece rendida, cojo el salabre que compre ayer por intuicion y fallo enredandose este con los anzuelos de la metralleta y observo que la potera esta enganchada en la cara y no en el labio. Llamo a Borch que esta unos 100 metros y viene en mi ayuda con su salabre y cuando esta a 3 o 4 metros el animal da un coletazo y nos deja a los dos con cara de tontos, observo que a doblado la ancoreta y al golpear sobre el kayak a coseguido liberarse.

Bueno eso a sido en fin lo que a pasado.

- Llampuga si me escuchas, el Sabado a la misma hora y en el mismo sitio, como mucho que lo vas a necesitar, jejeje......

Un saludo. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeee q pasa compañeros? bueno icb, tengo algo mas d la salida de hoyq nosabes, y q a sido un putadon como lo de la llampuga, entrando a casa le dado un viaje al kayak con la esquina dla terraza de arriba,ha caido, se ha rrayado y se me ha deformado la proa, menuda putada!! :bienvenido:

he estado un rato con un trozo de madera y el gato del coche y lo he vuelto al sitio todo lo q hepodido, xo ya nunk seracomo antes..jajaja.aun asi lo he metido en el agua un par de horitas mas, sin ninguna captura, y bueno, por lo menos flota y no me va a impedir salir de pesca :beer:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Enorabuena por todas esas capturas, fue una pena que no estuviera allí. icb, una pena que se escapase la llampua pero es que son muy puñeteras y cuando crees que estan medio muertas pegan una carrera te sacan hilo del carrete y acaban por escaparse.

Borch, una putada esa la que te pasó con el kayak

Calamarón eres un campeón, todo lo sacas con ese yozuri?, si es así mandame los nombres y apellidos de este que me lo compro.

Yo quise salir el domingo por la mañanma por el cabo de las Huertas e irme muy adentro a buscar grandes bacoretas y llampuas pero soplaba poniente fuerza 4 con alguna racha de 5 que no calmó hasta las 11:00 momento que salí y solo saque un pequeño espetón que liberé.

El lunes me fui todo el día a pescar enfrente de Tabarca pero esta vez mi intención era que se cumpliese las condiciones de viento y turbiedad del agua para espetonear. Por la mañana poniente fuerza 5 que no calmó hasta las 11:00 momento que salí pero no habían peces, agua demasiado claras y ausencia de viento.

Por la tarde comenzó hacer sureste girando a levante fuerza 4 y haber marejada. El mar se oscureció, momento que decidí salir y suena el carrete muy fuerte sacando bacoreta de 1kilo, mi primera bacoreta Alicantina.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Duende y quien quiera, te apuntas mañana miercoles por la tarde a salir por la albufera a eso de las 17:00 de la tarde si no llueve y me enseñas donde estan los calamares y hacemos un poco de currican haber si pillamos aquel moustruo que me saltó delante mia???????????

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejej enhorabuena a todos, veo que lo pasais bien, y yo llevo 2 meses sin salir con el ayak uffffffffffffffff que monooooooo

si las condiciones del mar, y mi padfre lo permiten el sabado intentare salir por los arenales, tocando toda la zona de arenales playa del altet, haber si hay bacoretas o alguna lecha.

alguien saldra el sabado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che borch menos mal que no ha sido nada con el kayak , a ver si quedamos para ir al cabo uno de estos dias.

Ahi va la pescada del otro dia ,bonito el bonito http://www.vimeo.com/7024320

Hey Icb tenemos que salir mas por este sitio ,mejor incluso que el puertecillo ,bueno la llampuga se estara alimentando bien para el proximo cara a cara jejejejeje

La lechola kilera del otro dia http://www.vimeo.com/7029359

Gente nos vemos pronto ,duende ande tas metio tio?

SAludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olee calamaron, he visto el video y como si lo estuviese sacando, estoy to euforico!y me sirve como prueba,jejeje. venga tio a ver si el mar mejora y salimos el viernes, sq es el unico dia q puedo, mañanatengo clase a las 12, y si hace bueno saldre delante de mi casa a dar dos pasaditasa curi por las boyas, aunq no creo q el mar me lo permita x lo q he visto hace un rato.hola javi, todavia no te conozco, a ver si te vienes un dia con nosotros.

un saludo a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Calamaron gracias por los videos, eres el corresponsal del grupo, jeje, Borch ahora si que estas infectado con la enfermedad eh???

Jo!, que pena que no se pudiese grabar la llampuga.

Por cierto tambien pregunto yo, ¿donde estas Duende?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos

He visto que este fin de semana ha sido movido pero las capturas han sido escasas excepto la de Duende Negro, enhorabuena.

Duende Negro, cuando leo tus relatos no se si te tengo admiración o miedo, eres unico jajaj si algún día encuentras uno que se atreva a plantar cara a tus aventuras, se queda corto lo de Jonas y la ballena jaja

Bueno, este fin de semana he estado en Mojacar con el kayak:

- El sábado a fondo a 60 metros de profundidad a menos de una milla y rodeados de barcos y nada de nada. Al curri, dos bacoretas

4009624842_457227c2c4_o.jpg

- El domingo, al curri y al fondo, res de res.

Por cierto, el sábado nos encontramos a dos kayakeros murcianos y estuvimos hablando con ellos. Estuvieron pescando a jigging de 60 a 100 metros de profundida y cuando vi lo que llevaba uno de ellos, me quedé tonto...o dos veces tonto. La parte de atrás del kayac lleno, pero lleno de bacoretas, listados, llampugas y pagres, y no quiero acordarme de más porque mancho el teclado de babas.

Bueno, a ver si nos juntamos el sábado y sacamos la llampuga del icb

Saludos

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tabala, yo por ahora esta tarde ya he fabricado un bichero despues de comprobar que existen esos bichos y no son leyenda, jajaja....

Los pronosticos para el Sabado son buenos y para el Domingo mejores aun asi que haber si nos juntamos y siguen en el mismo sitio.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Donde estará duende?? seguro que está a más de 16 millas teniendo algún encuentro en tercera fase, es un máquina.

Calamarón estás hecho todo un cámara.

Tabala, tendré que irme pa murcia a ver si cojo muchas bacoretas de esas que allí las entiendo.

Yo esta tarde voy a salir por la albufera a ver si saco algo.

Donde vais y cuando vais a salir este fin de semana??, que me deciis una quedada en los arenales con javi spinner este fin de semana???.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se lo voy a comentar hoy a mi padre, el salir el DOMINGO porque para el viernes marca mucho viento, y segun como este el agua el sabado, saldre el domingo o me quedare en tierra...

pero si hace buen tiempo casi seguro que salgo.

ojala os apetezca, porque tengo unas gansa de ir con mas gentre!!! da mucha eguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha dicho mi padre que si hace buen tiempo saldremos el domingo por los arenales, sobre las 7 o asi, o 7:30 prepararemos el kayak para salir.

ire a curri, o a lo que vayamos todos, si es que alguien se apunta, claro.

vengaaaa apuntarossssssssss

pasaor, tabala duendeee icb lucassss calamaronnn borchhhhh vengaaaa

icb si vienes te enseño los jurelas jig jijijijiji

un abrazo,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...