Jump to content

SALDRIAIS A PESCAR CON UNA ASTINOR 34


Posts Recomendados

Estoy viendo y los datos de las ventas publicadas por los astilleros lo indican, que les han bajado empicado las ventas de embarcaciones de pesca crucero y que las de crucero a igualdad de esloras las ventas se incrementaron.(lo ley en el diario el faro de Vigo) incluso Rodman según ponía el articulo que poco le influía ya que ese tipo de embarcaciones pesca crucero solo significa el 5% de su facturación y las preciosas Muse se están vendiendo formidablemente y la gente pesca con ellas hay muchos antiguos clientes de la Rodman 1250 y han pasado a la versión crucero.

Fijaros en Starfisher la St-27-30 y 34.

El motivo de la gente que he preguntado por los pantalanes, el porque el de este cambio , a sido la mujer que lo ha decidido y así compartimos juntos un día de pesca y el confort comodidad prima ante todo. Y luego, de debajo de mis tambuchos saco mis siete cañas y a currykear y practico además todas las modalidades.

Es muy normal que la mujer te influya en la decisión de compra hay que compartir y adaptarse a sus necesidades o las maletas en la puerta o realmente que a tu pareja no le importe salir en un pesca crucero o no le importe dejarte solo el fin de semana ya que ella tiene otros hobbyes.

Sinceramente no se que pensar.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que tienes toda la razon robert, los barcos que les gustan a las mujeres no son los mismos que a nosotros, sonará muy machista pero mi experiencia me dice que un barco dedicado a la pesca pura y dura es lo que nos encanta a nosotros, pero las señoras no lo quieren quieren colchonetas, solariums, toldos y camarotes, y al final del tiempo solo salen un 10% del tiempo del barco salvo excepciones

yo he visto a mucha gente que la mujer le influia en la compra de un barco y al siguiente año venderlo porque no es lo que buscaba, la mujer no sale tanto y no le servia para pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que creo es que hay que tener claro que si a nuestra esposa no le gusta pescar solo vendra al barco algun dia en verano a tomar el sol y darse algun baño o algun dia que tenga invitados a pasar el dia o dar una vueltecita , el resto del año no se la ve por el nautico aunque tenga el palacio flotante . Si ademas cuenta con una segunda residencia apaga y vamonos.

si ese es el caso lo mejor es comprar el barco que a ti te guste y si viene algun dia menos pues eso que se pierde .

si por el contrario es pescadora le gustara mas o menos el mismo barco que a ti , lo mas polivalente posible ya que con una mujer no pescadora algunos dias tu no vas a poder salir pero con una pescadora saldras aunque no quieras .

lo dificil es que a tu mujer le guste la pesca , los madrugones , no le duela el gasto , no le importe ayudarte o que la ayudes limpiar el pescado , etc.

una mujer asi se va a pescar en una neumatica de 3 metros con 8 CV y en la astinor 34 igual , solo que en la astinor si tiene los hijos mayores y no hay nadie que la reclame en casa algunos dias se quedara a dormir en el barco para salir antes al dia siguiente o hara doble salida el fin de semana con sabado noche de cena , copa con musica y luego a dormir en el barco que no es mal plan.

en resumen , la mar no le gusta a todo el mundo y a las mujeres menos , algunos hombres intentan atraerlas con barcos coquetones pero muy pocos lo consiguen y a otros lo que les gusta es la vueltecita , las copas de yate , el

restaurante del nautico , alguna travesia cortita, por eso se decantan por barcos de crucero .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo no voy a hablar de esas esloras, pero mi caso es que yo tenia un barquito tipo open (qs 470 cruiser) y mi mujer venia encantada, todo el solecito y el vientecito en verano para ella, ademas era coqueto con sus cojines y sus respaldos acolchados, etc. En contra para mi en verano tambien estaba de lujo pero cuando terminaba la epoca estival.....solo pasaba penurias encima del barco y eso que aqui dias malos hay pocos al año.

Mi mujer se monta casi a diario en verano y en primavera, por ese motivo le "sugeri y no obligue" a cambiar el tipo de barco, ya que si yo salgo todo el año con el barco, este se debe adaptar mas a mis necesidades que a las suyas. Como el barco lo pagamos los dos, pues eso al final decision salomonica, un barco con cabina pero con acabados mas cuidados para que ella se sienta mas agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que hago cuando tengo que salir con ella , es irme a dormir al barco y por la mañana de madrugada la dejo durmiendo y yo muevo el barco hasta la zona de pesca un vez alli y segun la actividad la despierto o me espero ...

todo esto hablamos en condiciones perfectas de mar si no ni tu tia sale ,,, me toca llamar algun amigo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...