Jump to content

Tienda de cebo en palamos


IMPORTCIVIC

Posts Recomendados

Hola compañero,yo soy de esa zona y conozco todas las tiendas de por aqui,si pescas por la zona de Palamos tienes LA DORADA que esta cerca de la parada de la sarfa,EL CUC MARINER que esta cerca de la gasolinera y es la del acuario y en la zona del puerto hay otra pero no tienen mucha cosa.Si pescas en SAN ANTONI hay una tienda de pesca que no tiene nombre ,esta cerca de el BAR LA PROA ,y si vas a PLAYA DE ARO tienes otra sucursal de LA DORADA cerca del MAGIC PARC y otra que se llama LLAR NAUTIC cerca de los mossos d'escuadra. Espero haberte ayudado.Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muchas gracias por la info DORADA DUNDEE,me has salvao la vida XDDD.Me ire para alli este jueves y estare hasta el lunes o martes.Si te animas a ir un dia a pescar,dime algo;).

Saludos!!

Buenas que yo sepa hay un par;

ESTRAJO en LLORET DE MAR

y

Girona PLATJA D´ARO . Nombre LLAR NAUTIC . Avda. Vall de Ribes, 1 Tef. 97.282.67.60

Espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...