Jump to content

SARDINAS EN SEVILLA,EN DONDE?


Posts Recomendados

Hola a todos,estoy buscando como loko,alguna tienda donde vendan sardinitas,no encuentro ninguna tienda,donde siempre las tengan,alguien me podria decir donden las venden,gracias,saludos amigos!!!!!!!ahhh!!!!!alguna tienda en sevilla o alrededores,gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

si una pescaderia te parece cara para comprar sardinas ni te se ocurra comprarlas en una tienda de pesca seguro que son mas caras ademas en la pescaderia estan frescas le dices que te la echen pequeñas si no la quieres muy grandes y despues la puedes dejar frescas en salmuera en sal vamos como mas te guste . me parece que son mas opciones que en una tienda de pesca y seguro que mas baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si una pescaderia te parece cara para comprar sardinas ni te se ocurra comprarlas en una tienda de pesca seguro que son mas caras ademas en la pescaderia estan frescas le dices que te la echen pequeñas si no la quieres muy grandes y despues la puedes dejar frescas en salmuera en sal vamos como mas te guste . me parece que son mas opciones que en una tienda de pesca y seguro que mas baratas

totalmente de acuerdo contigo, además, yo no me fío de que tipo de sardina me vendan en una casa de pesca, y que manipulación previa ha llevado en el proceso, pues lo mas normal es que te las vendan en salmuera, por lo menos por mi zona es así en las tiendas de pesca.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos pués creo que las sardinas son el cebo más barato y mas polivalente dentro de los que puedas encontrar.

Te repito lo del compañero Piku que si en una pescadería te parecen caras mejor busca otra cosa porque más barata que ahí no las vás a encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,estoy buscando como loko,alguna tienda donde vendan sardinitas,no encuentro ninguna tienda,donde siempre las tengan,alguien me podria decir donden las venden,gracias,saludos amigos!!!!!!!ahhh!!!!!alguna tienda en sevilla o alrededores,gracias!!!!!!!

La sardinilla esa que buscas es ilegal ,, la pesca es de forma furtiva,, por aqui en Barcelona va de 10 a 15 € el kilo,, pero para pescar no valen nada,, en cuanto han pasado unas horas de su compra se desacen todas, por mucha sal que le pongas,,..

Ojo ,, yo no he comprado nunca pero si que pescaba al lado de donde las descargaban lo furtivos a las 4 de la mañana para que los pillara la guardia civil,, y muchas veces nos daban las que habian Caido al suelo para pescar y hacerle callar la boca a mas de uno,,

Para pescas la lubina no hay como la sardina legal como Dios el santisimo manda,, si la encuentras muy grande la cortas por la jmitad ,, no encontraras cebo mejor.. la sardinita hay que fotografiarla y colgar la foto en tallas minimas, como denuncia que quede aqui en el foro ,m, cuando tengamos unas cuantas paginas pediremos la medalla de San Hermengildo al gobierno de España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...