Jump to content

Spin Power VS Aero Technium XT


BoOomy

Posts Recomendados

Hola a todos , tengo una pregunta que va dirigida a todos aquellos que han provado estos carretes.

Ya se que el Spin es mas barato y con calidad-precio es mejor que el aero technium.

Pero en conjunto sin mirar el precio en cuanto a suavidad, robustez, freno, bobinado, es decir en conjunto cual es mejor de los 2¿?

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los carretes son muy diferentes depende para que los vayas a utilizar te ira mejor uno que otro.si vas a concursar te ira mejor el spin ya que recoje mas rapido y tiene muy buen freno y el aero es mejor para sacarle metros y recojer despacio unas gran pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los carretes son muy diferentes depende para que los vayas a utilizar te ira mejor uno que otro.si vas a concursar te ira mejor el spin ya que recoje mas rapido y tiene muy buen freno y el aero es mejor para sacarle metros y recojer despacio unas gran pieza

El aerotechnium es uno de los modelos mas utilizados tambien en competicion.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
No tiene nada que ver un carrete con el otro, aun asi, por calidad precio indiscutible, el Power Aero Spin Power es inigualable.

Para mi gusto el Power Aero tiene el mismo problema que los antiguos. Cuidado con la holgura de la manivela debido al tornillo que la aprieta. El A.T no lo tiene y nunca tiene holgura. Mi compañero de pesca tiene uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Aero Technium XT tiene mejores materiales y es más robusto. Tiene una recogida más poderosa y su sistema de bobinado unido a las bobinas cónicas, que no se dan en el Spin Power, permiten obtener lances bastante más lejanos con el Aero Technium XT.

Aunque como dice Machado, la relación calidad/precio del Spin Power es insuperable, y cuesta un Ultegra XSA menos que el Aero Technium.

Pero si te lo puedes permitir y quieres un carrete robusto, de poderosa recogida, buena lanzada y buen freno para trabajar capturas, el Aero Technium XT sin lugar a dudas con el que tendrás carrete para muchos muchos años con un mínimo cuidado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria haceros la misma pregunta pues ahora tengo unos Daiwa Power Surf qd y tenia pensado subir un poco el nivel, sobre estos dos carretes alguno podria decirme precios que estan en el mercado? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria haceros la misma pregunta pues ahora tengo unos Daiwa Power Surf qd y tenia pensado subir un poco el nivel, sobre estos dos carretes alguno podria decirme precios que estan en el mercado? gracias

En lo que vas a subir seguro es en peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maganim y ¿En calidad no?

Si, los shimanos son más duros y lían mejor el hilo (sobre todo el AT), pero los Daiwas también son unos carretes muy buenos también.

No se, es cuestión de gustos, yo prefiero un carrete que pese menos aunque no sea tan robusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos, basandome en los comentarios y vivencias de los pescadores que teneis la suerte de poseer los dos modelos, diria que el Aero Tecnium XT por el diseño de sus bobinas ideadas para el lance a larga distancia con hilos finos, ser más portente y actualmente tener un precio más competitivo frente al Power Aero Spin Power( ayer mismo entre en la pagina de Plat y me sorprendi al ver el Spin Power más caro que el Aero Technium), creo que a fecha de hoy el Aero Technium XT es mejor opcion de compra.

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor opcion de compra, porque dejaron ya hace tiempo de fabricarlos, y ahora como an sacado varios modelos nuevos (XSA, MgS, XTB, XTA, XSB) lo han dejado tirado de precio, sabien buscar, los puedes sacar por poco mas de 200e. (el Aero Technium) mientras que el Spin Power, con la bajada del Euro y la Subida de los JPY ya no sale tan economico como hace años, donde los podias conseguir por algo menos de 150e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor opcion de compra, porque dejaron ya hace tiempo de fabricarlos, y ahora como an sacado varios modelos nuevos (XSA, MgS, XTB, XTA, XSB) lo han dejado tirado de precio, sabien buscar, los puedes sacar por poco mas de 200e. (el Aero Technium) mientras que el Spin Power, con la bajada del Euro y la Subida de los JPY ya no sale tan economico como hace años, donde los podias conseguir por algo menos de 150e.

Hola amigos pescadores, totalmente de acuerdo contigo Machado, la salida de los nuevos modelos de Shimano para el 2009 ha dejado al Aero Technium XT a unos precios impensables hace un año. Pienso que actualmente, al dejar de fabricarlo, el Aero Technium XT es una opción inmejorable en calidad-precio. Aun asi en mi tierra no bajan de 295 euros...

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...