Jump to content

El chiste del Viernes!!


Posts Recomendados

:D un abuelo de mas de 90 años va al estanco :deme un paquete de tabbaco la estanquera le dice de que marca,el abuelo le dice de cualquiera le dan uno y lo lee y pone el tabaco produce cancer va el abuelo y le devuelve el paquete deme otro va y le dan otro lo lee y pone el tabaco mata el abuelo coje y lo devuelve y le dice deme otro la estanquera se mosquea y le da otro ,el abuelo lo lee y pone el tabaco es perjudicial para su salud va y lo devuelve y pide otro l,la estanquera negra :P le da otro el abuelo lo lee lo guarda en el bolso y lo paga y se marcha.La estannquera lo llama toda mosqueadisima :047::047: y un poco mas negra y le dice señor que es lo que pone en ese paquete que no dijo nada y se lo guarda,le contesta el abuelo pone que el tabaco puede producir IMPOTENCIA y como vera ami adad :027::027:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SON DOS PESCADORES QUE SE JUNTAN PARA CONTARSE COMO FUE EL DIA UNO DE ELLOS DICE

-YO HE PESCADO MAS DE DOSCIENTOS PECES

EL OTRO LE CONTESTA

-PUES YO HE PESCADO UNA MOTO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CON LA LUZ ENCENDIDA

LE CONTESTA EL OTRO:

-HOMBRE, PERO QUITA LA LUZ

LE RESPONDE:

-CUANDO QUITES PECES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El último (uy, las mayúsculas)

Un tí­o totalmente desnudo exceptuando que va calzado con unas zapatillas de deporte está de compras por la planta de deportes de El Corte Inglés... Coge una raqueta y se acerca al dependiente más cercano diciéndole:

-Perdone, ¿Me puede decir qué precio tiene esta raqueta?

El dependiente perplejo mirándole de arriba abajo le dice:

- 20.000 pesetas

-Para mí­ será 10.000 pesetas ¿no?

-¡Anda! ¿Y eso por qué?.- le pregunta el dependiente.

Y el tí­o le contesta:

- ¿No pone en ese cartel "50% DE DESCUENTO EN PELOTAS Y ZAPATILLAS?"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se va a un bar de carretera tirao de dinero y pregunta el precio de un servicio: 10.000 pelas, pero el servicio especial, cubata y sexo oral por 500 pesetas: la profesional una artista: guapa, limpia y con unos labios portentosos. 4.000 pelas en el bolsillo: 8 cubatas y ocho succiones de muerte.

Con cara de felicidad y a las cuatro de la mañana, ciego como una marmota llega a su casa, y su mujer le grita: VIENES MAMAO, y el contesta: “Y BORRACHO”.

:cumple::055::055::055::055::ok::003::003::bowdown::cumple::cumple::cumple:

Espero que lo hayais pillado, por que escrito no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va un tipo y ve una mujer lindisima con unos pechos perfectos salir de un autobus. Corre y le pregunta:

- ¿Por 5000pts me dejaria morderle los pechos?

- Tu te has vuelto loco!? -responde ella.

El da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina y la pregunta:

- Por 50.000pts me dejarias morderte los pechos?

- Escuche aqui señor mio, yo no soy de ese tipo de mujer, ¿entiende?

- El tipo da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella y pregunta:

- ¿Por 500.000pts me dejarias morderte los pechos?

- La mujer piensa un poco y responde:

- ¿Quinientas mil pts? Esta bien, pero vamos alli aquel portal.

Ella se abre la blusa, y sacandoselos muestra sus pechos hermosisimos a la cara del tipo.

El tipo asi que los ve se lanza y comienza a besarlos, alisarlos, pasarle las manos, acariciarlos, recuesta la cabeza entre los senos, los lame, los chupa los vuelve a besar; pero de morder, nada.

Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta:

¿Pero es que no me los va a morder?

El tipo responde:

No, es muy caro

saludos y nos vemos en el :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa haciendo el amor?

Que la novia te dice hayyy me duele

Que la amante te dice hayyy que rico

Que la esposa te dice hayyyyyy que pintar el techo

saludos y nos vemos en el :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llega el hijo despues de jugar un partido de futbol a su casa y le dice a su padre:

Papa jugue hoy el mejor partido de mi vida, hice tres goles.

Y el padre le pregunta al hijo:

Hijo como quedaron

¡ Perdimos 2-1 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...