Jump to content

Kedada en Conil o Alrededores


federman

Posts Recomendados

Hola a todos Pescatas, el Finde del puente Intentare mojar anzuelos por la zona de Conil, estare desde el domingo 12 tarde noche , hasta el lunes 13 Tarde noche, si alguno se apunta para hechar un ratin que levante la mano...

Yo estare parando en el caming de "La cala del aceite" y estoy zondeando cuales son los mejores Point de las cercanias, por ahora ahi mismo en la cala, tambien segun vuestros post en la zona del puerto de Sancti Petri que no es lejos, Playa de Roche, o el Palmar de Conil, escucho sugerencias y me adapto si alguno se aventura a cambiar de sitio si vale la pena.

Espero que halla suerte y sino pasaremos un rato birrin y anecdotas de por medio...

Buena Pesca a todos...

PD: Segun la tabla Auguran Justo para el dia Lunes como exelente...

Editado por federman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me apunto seguramente pero t lo asegurare cuando ste mas cerca!!!Saludos1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja pos a ir mojando anzuelos q alli t voy a llevar a u sitio q cojo yo cazones muy gordos!!!XDXD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

illloooo er lunes del 13 es fiesta¿?cazones si son tiburones peqeñosss....pero yo t ablo de q como entren pueden entrar de asta 15 o 20 kilos

!!

tene sus dias1!!cuxame ste es mimovil.: 664281804 por si por lo q sea no me conecto para q me llames un par de dias antes!!!ok¿?saludos y ve preparando el equipo!!

rubencito xq no t apuntas y t vienes saludos¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

illloooo er lunes del 13 es fiesta¿?cazones si son tiburones peqeñosss....pero yo t ablo de q como entren pueden entrar de asta 15 o 20 kilos

!!

tene sus dias1!!cuxame ste es mimovil.: 664281804 por si por lo q sea no me conecto para q me llames un par de dias antes!!!ok¿?saludos y ve preparando el equipo!!

rubencito xq no t apuntas y t vienes saludos¿?

emilio, es como como a mi entre na mas que un ibhco de un par de kilos me voy a hacer caquita...jejejejje, no tengo mucha experiencia todavía...

además cualquier ase lo dice a la aprienta :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

illloooo er lunes del 13 es fiesta¿?cazones si son tiburones peqeñosss....pero yo t ablo de q como entren pueden entrar de asta 15 o 20 kilos

!!

tene sus dias1!!cuxame ste es mimovil.: 664281804 por si por lo q sea no me conecto para q me llames un par de dias antes!!!ok¿?saludos y ve preparando el equipo!!

rubencito xq no t apuntas y t vienes saludos¿?

Venga tio esta apuntado el movil y ya te llamo, te mando un prive

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los tiburones van a tener los dientes q tene tu foto federman...!!!jaj!!prepara aparejos para las bailas q alli hay muxas tb!!y robalos tb!saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubencito tu keeee?? A ver si te crees que somos grandes campeones tio, que yo veo menos pescao que un topo enfermo Tio..

Solo se trata de echar las cañas y pasar un buen rato... A ver si te apuntas no??

Y a la parienta le dices que le apañas la compra de pescado por un mes y si no sale bicho; Supermercado a la vuelta y un par de besos...jue jue...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se acerca la fecha, preparando el equipo y el espiritu...

que tal fue lo de Huelva Emilillo, salieron corvinas o esta chungo, cuentate algo

La Kedada esta abierta para el que quiera apuntarse

Un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siyo voy seguro a la qedada!pos corvinas nada salieron muxos roncadores de 400gramos y la dorada mas xika de las q e pescao cn 200gramos...q verguensa soy un asesino...infanticidio...!una pregunttita como me e qedado sin coxe para ir voy a ir en autobus tu me podrias recojer alli ya en conil¿?saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores, pero que estais pescando 24 horas???? estoy a ver si convenzo a mi cuñado.

pero a ver si me decis si os quedais por la noche en el camping o es to el p... dia con las cañas en remojo.....

o en cambio es ir pescar y venir... saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emilillo pues claro hombre que te recojo en Conil, ya te dire bien a que hora, o dime tu a que hora llegas, intenta no sea muy tarde, por cierto tienes un farolillo de esos de camping???

Rubencito tio que de camping nada a la playa to el rato y durmeteando como podamos... una buena sobada de un par de horas antes de cojer luego el coche y listo.

Yo me puedo llegar el Domingo 12 como a las 8 o 9 de la noche y me qudo hasta el lunes tarde noche tambien pues el martes no curro...

Perdon foreros, seguimos en privado o por telefono :bienvenido:

Editado por federman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada a ponerse el chubasquero, lo peor es el viento fuerza 21 Km por hora, Alguno sabe como se traduce eso????

Emilillo que no nos vamos a escaquear por un poco de agua no??

Dicen que el ser humano puede morir por falta de agua

asi que Llevare Cerveza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada a ponerse el chubasquero, lo peor es el viento fuerza 21 Km por hora, Alguno sabe como se traduce eso????

Emilillo que no nos vamos a escaquear por un poco de agua no??

Dicen que el ser humano puede morir por falta de agua

asi que Llevare Cerveza

cerveza!!!! :bienvenido:

se me pone el careto de homer simpson....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e peskado muxas veses cayendo muxisima agua y me da = mi sombrila de agua y mi traje y pa lante....sin mieedo y a sacar muxoas wenos bixos!!!t llamo mañana cuando recargue el movil ok¿?saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pero bueno que rabia!!!!!! No podeis retrasar la escapada una semanita mas. Que mi novio y yo nos vamos para Conil el dia 24 a pasar el viernes sabado y domingo. Alojaditos en el Flamenco Conil, justo encima de la playa de Fuente del Gallo.

Pero bueno, que seguro que algo os entra porque pesca hay bastante. Lo de la Cala del Aceite es una gran opcion. Lo malo son las rocas, y la mierda de algas que se suelen acumular alli.

Como alguien pesque un cazon que me lo diga, que tengo ganas de pescar alguno. Por cierto, ¿Alguien ha pescado Cazones? ¿Cual es la mejor hora, de dia o de noche?

Que lo paseis muy bien todos los que os vais a adelantar a nuestra escapadita, y dejadnos alguna cosilla para nosotros. Jajajaja..

Buena Pesca y luego nos dais el parte.

¡QUE VIVA EL CAZON EN ADOBOOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi me gusta con dos webs, que el agua no inporta, para los rayos, pondremos una varilla de caña de carbono bien alta aunos 30 cms de cada pescador y harmos el tema mas riesgoso,,,,,jue es broma, si hay aparato electrico nos vamos al tapeo Conilense que es legendario, conozco un par de sitios guapos y baratos....

Lubinita ya os contaremos que pasa...

un saludo a todos ybuena peskata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...