Jump to content

AYUDA


Cedillo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chicos, el fin de semana del 4-5 de Octubre, estaré en Gandía, y me gustaría saber que especies puedo encontrar en estas fechas, iré con el kayak, pero me gustaría saber que me puedo encontrar.

Y si está el mar complicado para el kayak pescar desde la orilla o en el puerto.

Si soys tan amables de echarme una mano. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de la zona de Alicante, pero las especies de pesca por Gandía son las mismas que las que hay aquí, por ejemplo, mabres, doradas, sargos, verrugatos, corvas etc.

Normalmente, para la pesca en la playa de arena, suelen salir mabres, doradas etc., el cebo para estos peces son la tita, el bocadito de tita, la lombriz de arena o catalana y el americano.

En las playas de roca y arena o mixtas, suelen salir de todo, sargos, mabres, doradas, el cebo que debes utilizar es el mismo.

Para la playa de arena deberás de hacer lances fuertes, ya que las piezas están a unos 100-150 metros.

Saludos y espero haberte servido de ayuda, cuando vengas a la zona de Alicante, te llevaré a alguna playa guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias, intentaré pescar desde el kayak, a ver como esta el mar para esas fechas, ya que aún soy novato con el, y no quiero tener problemas, pero si está muy revuelto intentaremos pescar desde la orilla.

Tengo entendido que desemboca un rio en Gandía, y que normalmente suele haber lubinas en estas zonas, me gustaría saber si hay especies que entren a los artificiales, o simplemente dedicarme a pescar a fondo en esta zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...