Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

desde aka quiero dar mi agradecimiento y felicitacion a todos los que haceis posible que este foro se mantenga al pie del cañon, tanto a sus administradores por recuperar la pajina cuando estuvo apunto de ser cerrada con la marcha de nuestro compañero juarodco, como a todos sus socios por estar dia a dia esponiendo sus opiniones y esperiencias a los demas compañeros, y digo esto porque realmente cuando no se lo que hacer, cuando estoy aburrido, cuando sale un dia nefasto que es imposible salir a pescar y cuando por muchas mas razones no se ni que narices hacer, entonces me pongo delante de la pantalla y YEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAA empieza mi pesca virtual :bowdown::bowdown::bowdown: asi que nada lo dicho un saludo a todos y gracias por mantener esta cojonuda pajina de este apasionante deporte como es la pesca. :bowdown::bowdown::bowdown:

Publicado

Toatalmente de acuerdo con Valenciano.

Esta página es cojonuda.

Gracias a todos y especialmente por los que hacen que esta página siga adelante.

Saludos!!!!

Publicado

Soi de la misma opinion que valenciano,es una gran pagina y todo gracias a los compañeros que hacen que esto sea posible con su trabajo :P:P saludos para todos ellos :pescando2::saludando: para que esto siga asi como minimo :P:P:P:cumple:

Publicado

totalemente de ACUERDO¡¡¡¡¡¡¡

tambie hay que tenerles en cuenta el gran esfuerzo que estan haciendo porque todos llevemos camisetas¡¡¡¡

:pescando2::saludando::P:P

saludosssss

Publicado

Yo tambien quiero sumarme a este reconocimiento, que se le está haciendo a los administradores de esta web. Creo que tienen un gran mérito tanto por mantener

esta web como, por compartir su tiempo con nosotros y, mostrarnos su basta sabidurí­a en este deporte.

Tambien, es de agradecer que personas que llevan una vida normal, es decir, tienen familia, trabajo y demás obligaciones mundanas, se entreguen de la manera que lo hacen,siempre captando nuestro interés con artí­culos interesantí­simos, instandonos a aprender, a que colaboremos siempre que se pueda, a que pesquemos mejor y, todo ello, de una manera altruista y desinteresada.

Además, hay que reconocer que la página va como un tiro, que si se para uno, un poco a mirar, encontrar los contenidos es más fácil que callar a un niño con un chupete (bueno depende del niño), debido a su correctí­sima presentación. Con respecto a los foros, los post esos que cuelgan; con esos dibujos con los que uno alucina; con esos reportajes fotográficos que hemos visto últimamente que, nos hacen soñar con el paraiso; con ese compañerismo con el que, comparten sus técnicas con los mortales en esto de la pesca,son junto con los demás compañeros ¡lo más de lo más!

Bueno, para finalizar, desear que esto continue así­ por mucho tiempo, decirle a los administradores, que cuentan con nuestro apoyo incondicional y con nuestros teclados, para lo que sea menester y, que hacen posible con su trabajo que ésta Web sea merecedora de una sana envidia entre las páginas de pesca. :saludando:

Saludos a todo el mundo y, en especial a nuestros admirados administradores. :P:P:P:pescando2:

Publicado

Muy buenas:

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Es por eso que escribo estas lineas, como parte del agradecimiento a ese grupo de personas, que desinteresadamente contribuyen a que dispongamos de un espacio abierto al dialogo y como no a la diversion.

Pero yendo más lejos si cabe, si me permitis, os doy tambien las gracias a todos los foreros, porque de qué nos valdria tener un grupo de buenos amigos que se desvelan por tener este espacio cultural y deportivo activo dia a dia, si vosotros no aportais vuestos comentario, sensaciones, preguntas y respuestas.

Creo que el mayor reconocimiento a la labor que hacen estos compañeros, es nuestra contribución. Cuantas más preguntas hagamos, más respuestas habrán.

Otra cosa, a todos aquellos que hayan partido de vacaciones, mi más sincera felicitacion. Pero acordaros que en las vacaciones no deberian haber prisas y como sea que desearia porder contartar con todos vosotros despues de las mismas. MUCHAAAAA PRUDENCIA.

Un fuerte abrazo, Miguel

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...